14 jun 2010

Lunes Musicales (#4)



Han pasado un par de lunes y aquí os pongo otro par de canciones. En esta ocasion son del grupo C.N Blue (también coreano), estos chicos debutaron en 2009 y a diferencia de otros grupos, no son una "boyband", son una banda...quizás no parezca extraño, pero en Corea no es muy habitual las bandas en donde se toquen instrumentos (en este caso batería, bajo y dos guitarras).

Además tienen un estilo entre indi y rock-pop, os dejo los videos (sub esp)...que los disfruteis ^^

I´m a loner (canción debut)



Love (2010)




3 comentarios :

  1. Ooooh no conocía a estas dos bandas. Como siempre digo, estos post musicales me encantan *__*

    Aunque me gusta la música japonesa, la coreana no me enamora tanto. Son muy baladosas casi todas, pero tienen sonidos bien rock algunas!

    Un beso guapa! :)

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. me encanta este grupo!!!!!!!!! *___*
    son geniales las 2 canciones!!
    no conocía mucho tu blog pero le estoy echando un vistazo y me está gustando mucho, veo que tenemos gustos parecidos ^^
    yo tengo un blog sobre música y doramas también :D
    por cierto, este post no se solía hacer los miércoles...tenía pensado iniciar esta sección en el blog pero ahora ya no me queda claro que día empezar! xDD

    muaaaks! ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  3. me alegra que te guste el blog >//< y que tengamos unas cuantas cosas en comun

    y se que este tipo de post se suele hacer los miercoles, pero es que la 1ª y la 2ª vez que puse musica (sin pretencer hacerlo como algo a largo plazo) coincidio las dos veces en lunes y para no dar el cante, decidi ese dia...

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.