11 jun. 2010

Manga: No soy un ángel

Título original: Tenshi Nanka Ja Nai Kanzenban
Autor: Ai Yazawa 
Nacionalidad: Japón
Genero: Shojo
Nº de tomos: 4
Editorial española: Planeta (2009)
ISBN: 978-84-674-8289-3
Paginas: 424
Precio aproximado: 12'95€
Sinopsis: Midori Saezima se enamoró a primera vista durante un lluvioso día de verano, el responsable un chico que se ocupó de un gatito perdido. Desgraciadamente, por culpa de la lluvia, Midori se pierde los primeros días del primer curso de bachillerato y al volver, descubre que sus amigos lo han inscrito como aspirante al consejo escolar, en el que también se encuentra como aspirante el chico del gatito, Akira. 

Por su personalidad, Midori es apodada el ángel Saezima y gracias a un vergonzoso tropiezo, ella y Akira entrarán a formar parte del consejo de estudiantes. Poco a poco Midori ira conociendo más a Akira y se ira enamorando más profundamente de el e ira conociendo no solo su lado gamberro y simpático, sino también su soledad y aquello que le atormenta. Además gracias al consejo escolar no solo conocerá el amor, si no a nuevos amigos con los que forjara una gran amistad.

 

Es una historia muy bonita y tierna, en el que hay romance, humor y drama, en el que te muestra que el amor es cosa de dos y que debes arriesgar para conseguirlo o mantenerlo. Lo compre por que es de Ai Yazawa (y es una autora que me encanta) y la historia no me ha decepcionado para nada, además que la edición esta curradísima: tapa blanda con sobrecubierta, algunas paginas a color y papel satinado  *o*



1 comentario :

  1. Me encanta el estilo con el que Yazawa impregna sus obras. Me faltan por leer esta obra y otras dos. A "Paradise Kiss" le falló el final para mi gusto y a "Nana" pues de momento nada puesto que solo he podido disfrutar del anime y me temo que se ha quedado atrasado con respecto el manga.
    Cuando pueda me haré con este otro haber que tal lo borda ^_^

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, don't leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.