9 ago 2010

Lunes Musicales (#11)








La semana pasada os puse dos canciones del grupo 2AM, esta semana os pondré dos canciones (+ extra) de sus "hermanos", el grupo 2PM. Los dos grupos en conjunto son One Day (a pesar de no haber hecho ninguna canción juntos ¿?¿?), pero a diferencia de 2AM, el estilo de 2PM es mas dance. Aquí las canciones ^^


Again & Again (2009)



Heartbeat (2009)

(antes eran 7 integrantes y por ciertas cosas ahora son 6)



Extra: Recodáis que os puse la canción Abracadabra (Brown Eyed Girls), pues mirad la parodia que hicieron algunos de los miembros de 2AM y 2PM



4 comentarios :

  1. que xulas las canciones!!! *____*
    me gustan ambos grupos, aunque no son mis favoritos del k-pop pero su estilo es muy pegadizo :D

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  2. por cierto, que no había visto la parodia!! sólo puedo decir: xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. abraabracadabra¡¡¡¡^^me suenaaa
    y mucho¡¡¡¡¡¡voy a ver¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  4. Heartbeat está muy muy buena. Y el vídeo está genial O_O

    Contigo y con LYF estoy de coreanos servido! A este paso me haré fanático xD

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.