13 sept 2010

Lunes Musicales (#16)




En este LM os voy a traer dos canciones (y una parodia) de un grupo de 9 chicas, muy monas y que su popularidad subió como la espuma después de sacar cierta canción. El grupo al que me refiero es SNSD (So Nyeo Shi Dae) o Girls' Generation. Aquí os dejo la canción que les hizo tan popular, otra que es una versión de una canción de Ke$ha y un pequeño extra, que los disfrutéis ^^


Gee (2009)

(el chico es un componente del grupo SHINee)

Run Devil Run (2010)



Extra: De la canción Gee se han hecho bastante parodias, pero os dejo esta que hicieron miembros de los grupos Super Junior y SHINee...si es que los ídolos coreanos no tienen vergüenza XD

(si subtitular, pero la letra es la misma)

4 comentarios :

  1. no había escuchado ninguna de las tres antes xD

    ResponderEliminar
  2. Sip, tienen muy poca vergüenza xD

    La primera si que la había oído antes,pero no sabía el nombre del grupo ni nada.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, me has sorprendido, ni idea del grupo ni de las canciones hasta ahora.
    Genial. Bss

    ResponderEliminar
  4. me encantan, son tan kawaii dios xDD
    la verdad es que últimamente no escucho ni la mitad de k/j-pop que antes escuchaba pero este grupo es de esos que se oyen miles de veces como SuJu, TVSK, 2EN1,...*__*

    muaks! ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.