31 oct 2010

Halloween...


Aunque la noche de Halloween o Noche de Brujas es originaria de la festividad de Samhain (fin de la cosecha), en nuestros días ha quedado como una noche para contar historias de miedo y además, una noche  en el que el mundo de los vivos y el reino de los muertos estan muy cercanos...quien sabe, pero yo siempre dejo una vela encendida en esta noche. 

Aqui os dejo una historia de terror de la web pasarmiedo.com, para amenizar esta noche.


Aquel era el mejor día de su vida...Al fin la tenia a su lado, con aquel vestido de novia que tan bien le sentaba, la sentía suya. Nada ni nadie se la arrebataría.Encendió la pequeña linterna y su escasa luz iluminó el rostro de su amada. ¡Era tan bella! Sabía que no se despertaría, pero aún así temía molestarla, perturbarla, ¡era tan bella!

Recordó los sinsabores de una relación que duraba años, cuando la conoció, una fría mañana de septiembre. Apenas contaba con diez años y hasta ese día jamás se había fijado en alguna niña como no fuera para empujarla o para chincharla tirándole de la coleta...Ella lo cambio todo.La vio entrar, acompañada de la Srta. Chelo quién la presentó a toda la clase como la chica nueva del curso. 

Si, dijo su nombre, pero el no lo averiguó hasta un tiempo después, tal era el estado de shock que le había producido ver el brillo de sus ojos. Desde aquel día su vida se convirtió en una sombra de ella. No se molestaba ni en responder a los amigos cuando le preguntaban si quería jugar a fútbol. El solo tenía ojos para ella. Poco a poco se fue aislando, se convirtió en un ser solitario, pero a su forma feliz. Reía con ella cuando ella lo hacía, se apasionaba cuando la veía jugar con sus amigas a la comba en el colegio, o a la goma, o al sambori; el vivía a través de ella, pero siempre en la distancia, desde su atalaya, junto al árbol en el que tatuó con su navaja el primer corazón que pinto para ella. No se atrevió a escribir su nombre. Le pertenecía solo a ellos y nadie tenía derecho a saberlo.

Poco a poca las cosas se fueron complicando. Al principio fueron tan solo unas pequeñas travesuras. Alguna mochila rajada el clase cuando nadie le veía era su venganza cuando alguna niña hacía aflorar lágrimas a los ojos que eran los dueños de su corazón. Pero al ir creciendo ellos empezaron a mirarla de otra forma y una mochila rota no parecía importarles así que tuvo que recurrir a métodos más drásticos…

Un empujón disimulado de accidente al borde de la escalera... Alguna cerradura rota en los lavabos a última hora de colegio...Pero sus esfuerzos fueron recompensándose a medida que ella adquiría fama de tener mal agüero. Poco a poco se convertía en un ser solitario como el y sintió por primera vez que podría acercarse y decirle lo que sentía desde el día que entro en clase. Poco podía sospechar el que su respuesta a su declaración de amor iba a ser una orden de alejamiento.
 

Él achaco a sus diecisiete años el que no hubiera entendido por que la defendía de ese modo y que no había nadie en el mundo que le quisiera como el. Tampoco le importaron ni los escándalos ni los años de terapias inútiles con medicuchos que creían saberlo todo. ¡Ja! si ellos hubieran imaginado como se reía de ellos. Como les decía todo aquello que ellos querían oír...Por eso la dejó marchar, le dio tiempo el sabía que sería suya… 

No le importó verla evolucionar desde la distancia de una jovencita a una bella mujer y aunque ellos se seguían acercando no duraban...siempre sufrían algún “accidente”. Había adquirido mucha práctica después de tantos años. Pero entonces apareció el...Aquel despreciable gusano tenía la suerte del diablo. Ningún ángel de la guarda podría haber trabajado tanto por nadie. Con el lo intento todo; en el coche, en el trabajo e incluso en sus excursiones por la montaña...siempre se libraba de sus artes casi sin darse cuenta de la suerte que tenía...nunca llegó a sospechar siquiera que alguien atentaba con su vida, así que cuando le pidió matrimonio a su chica no le quedo más remedio de adelantar sus planes... Ella sería suya o de nadie.

Lo fácil fue tener acceso al personal del enlace. Unos pequeños retoques de cirugía y el tiempo pasado lejos de su vista hicieron que ella no lo reconociera cuando le sirvió la copa. Más complicado fueron las horas de estudios requeridos para generar una combinación de venenos que no dejaran rastros y que no dañaran la exuberante belleza de su amada. Debía de estar inmaculada para el viaje que iban a realizar juntos. Y casi imposible fue permanecer quieto y callado mientras transportaban el féretro desde el coche fúnebre hasta la sepultura. Ayudo bastante su escasa corpulencia y lo exiguo del espacio existente. Burlar la vigilancia de los celadores del tanatorio tras cargar el féretro en el coche no le requirió más que un pequeña transacción de dinero...A fin de cuentas eran hombres en horario de trabajo y si algo sabia La Juani era como atraer la atención de cualquier hombre cuando se subía a aquellos tacones de vértigo y hacía bailar su mini falda al compás de sus bamboleantes caderas. Eso y un poco de teatro lacrimógeno hizo el resto. 

Ahora, a dos metros bajo tierra, supo que todo había merecido la pena. La volvió a mirar...
Tan bella...vestida para el...perfumada como el día de su boda...Si, hoy era el día más feliz de su vida y brindó por ello, en la copa que ella utilizó y con el elixir que le daría la felicidad...la felicidad eterna junto a su amada. A partir de ahora sería suya para siempre.



Que paséis buena noche y ¡¡felices sustos!!

4 comentarios :

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.