2 oct 2010

Novedades y mas...

Ediciones Destino

Titulo: Flor de ciruelo en vasito de oro.Vol I Libro de las Primaveras y los Veranos. Vol. II Libro de los Otoños y los Inviernos 
Titulo original:  Jin Ping Mei
Autor: Anonimo
Editorial: Ediciones Destino
Fecha de Publicación: 19 de Octubre 2010
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Tamaño:  22,7 x 14,5
Paginas: 895 (vol. I) y 928 (vol.II)
ISBN: 978-84-233-4332-4 / 978-84-233-4333-1

Flor de Ciruelo en Vasito de Oro es un hito importante en la historia de la gran narrativa mundial y seguramente sólo la excepcional Novela de Genji, de la japonesa Murasaki Shikibu, escrita en la corte Heian durante el primer cuarto del siglo XI, y el Quijote de Miguel de Cervantes (1605-1615) merecen ser citados como ejemplos anteriores al siglo XVIII de lo que hoy entendemos por «grandes novelas», por sus amplias dimensiones, sofisticada estructura, penetración psicológica y brillantes diálogos. Obra de gran temperatura erótica y auténtico tratado sobre el poder, Flor de Ciruelo en Vasito de Oro ha sido intermitentemente prohibida en China y está reconocida como una de las primeras y mejores novelas que se han escrito nunca.

----------

Presentación Ediciones Babylon


Presentación conjunta de El juego de Claudia y Juegos de seducción.

Día 9 de octubre a las 13:00 horas en la librería La Araña
C/Amargura, nº8 Local A
Sevilla capital
----------

¡¡ENCUESTA!!

Tenéis una pequeña encuesta a la derecha, donde vosotr@s elegiréis el próximo libro que me lea, después de que termine con los que estoy ahora mismo. La encuesta termina el próximo domingo ¿que me recomendáis?

2 comentarios :

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.