28 nov. 2010

Nueva puntacion del blog y otra cosa

Me he dado cuenta que después de algunos libros, no se si encajarlo ente una puntuación u otra (como me paso con Angelology), por eso he decidido cambiar las valoraciones y poner notas "medias"... os dejo el nuevo cuadro de valoración para que echéis un vistazo:


 

Como veis, en vez de lunas medias, son semi transparentes. 



Ademas, he decidido apuntarme a "Campaña RESEÑA JUSTA", porque creo que cumplo con los reqisitos: doy mi opinión sobre un libro, siempre sin faltar al respeto y le doy la puntuación que creo se merece (que puede diferir con otras personas, pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito)




7 comentarios :

  1. A partir de ahora olvídate de comerte la cabeza cuando no sepas si darle un 3 o un 4 a un libro; utiliza ese mágico 3'5, que te sabrá a gloria, ya verás x'DDD
    Yo me quité un peso de encima cuando incluí estas medias tintas :P

    ResponderEliminar
  2. Idem xDDD

    Me gusta la nueva puntuación ;)

    Un beeso ^^

    ResponderEliminar
  3. ME encanta la nueva ampliación. En fin, verás que es mucho más cómodo porque a veces no se puede ser tan radical (o bueno, o malo), siempre hay grises ;)

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  4. Jaja, que bueno, se acabo el comerse la cabeza, yo creo que tambien tengo que cambiar la puntuacion de mi blog, no me termina de gustar!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu puntuacion;)y las reseñas tuyas siempre son justas,besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas gracias a tod@s!! de verdad que espero que asi no me quiebre tanto la cabeza

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo, y entre tu post y los comentarios veo que no soy la única. Mi problema con la puntuación sobre 5 es que los últimos libros que leí son o 4 ó 5. Me parece que me falta algo en el medio, porque no puede ser todo tan bueno, no? es como si necesitara una categoría más.... veremos que hago,si agrego mitades o subo un punto más a mis puntuaciones....
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, don't leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.