13 nov 2010

Reseña: Night World.Hijas de la noche

Título original: Night World. Daughters of darkness
Autor:
L.J. Smith
Género:
Urban Fantasy
Saga:
2º- Night World
Editorial:
Ediciones Destino (2010)
ISBN:
978-85-08-09391-6
Páginas aproximadas:
235
Precio aproximado:
9'95 € 
Sinopsis: Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Puede contener spoliers. Rowan, Kestrel y Jade son tres hermanas vampiras que han huido de Night World, hartas de lo extremadamente conservadoras que son las normas. Han decidido refugiarse en el pequeño pueblo de Briar Creek, donde vive su tia-abuela Opal, pero se llevan una horrorosa sorpresa cuando descubren el cadáver de su pobre tía, ensartado con una estaca; alguien sabia que era vampira y han acabado con ella, pero ¿quien?.

Mary-Lynnette va como cada noche a su pequeña colina, cerca de la granja de Opal Burdock, a observar a sus amadas estrellas, pero esa noche algo ocurre. La luz del jardín de la señora se enciende y Mary-Lynnette picada por la curiosidad, decide echar un vistazo con su telescopio, y queda perturbada al ver a tres muchachas enterrando una gran bolsa en el jardín...tiene un mal presentimiento.

Decidida a descubrir que oculta esas tres chicas, decide ir con su hermano Mark, pero lo que menos espera es que su taciturno hermano, quede prendado de la hermosa Jade, y que ella misma sienta un electrizante sensación cuando, un par de días después conozca al hermano de Rowan, Kestrel y Jade, Ash.

Así, Mary-Lynnette y Mark, descubrirán y comprenderán, que hay muchas mas cosas y seres viviendo a su alrededor, de lo que ellos nunca podían imaginar, y se aliaran para descubrir quien mato a la tía Opal y porque; aunque para ello Mary-Lynnette tenga que soportar al cínico y egocéntrico de Ash.

La verdad es que no sabia que esperar, no había leído buenas criticas de la escritora por la saga de Crónicas Vampíricas, pero el libro no me ha disgustado para nada. Es una historia corta y entretenida, que va directa a lo interesante y no se anda con rodeos. Y aunque el libro esta contado principalmente desde la perspectiva de Mary-Lynnette, de vez en cuando encontramos algún párrafo contado desde otros personajes, y la verdad es que el final te deja con muchas ganas de saber como seguirá la relación de los personajes.




6 comentarios :

  1. Pues creo que los siguietes libros son de otros personajes, así que no volveremos a saber nada de estos T.T

    A mi me gustó un pelín menos que a ti. Es verdad que es cortoy entretenido pero es más de lo mismo. Ya cansa xD

    ResponderEliminar
  2. como he dicho no esperaba mucho, pero me ha resultado entretenido...ademas el libro lo escribio en 1996, mucho antes de que el boom vampírico y aunque ahora en su momento es mas de lo mismo, antes no y eso merece mi reconocimiento ^^

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mas que cronicas vampiricas y como dices tu es una historia corta y sencilla;)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo tendría sólo por la portada, la verdad xDD

    Gracias por tu reseña guapa ;)

    Un beso enorme!

    -Da-

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces me he planteado en comprarlo pero al final siempre termino por dejarlo no sé porqué xD

    Quizá es que algo me dice dentro de mi que es muy normalito :p

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el libro pero me quede con ganas de saber que pasaba entre mary-linette y ash le falto mas romance pero yo les recomiendo el segundo aunque no sean los mismos personajes a mi me gusto mas porque trae mas accion es corto pero es un buen libro

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.