2 dic 2010

Reseña: Fue un beso tonto

Título original: Fue un beso tonto
Autor: Megan Maxwell
Género: Chick-lit
Editorial: Versatil (2010)
ISBN: 978-84-92929-22-1
Páginas aproximadas: 395
Precio aproximado: 18'50 € 
Sinopsis: Tras una serie de fracasos amorosos las inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo 

Olga y Clara son muy amigas, treintañeras y además inspectoras de policía. Les encanta su trabajo, a pesar de que mucha gente lo considera muy masculino, y disfrutan plenamente de su libertad de chicas solteras, se han cansado de esperar al hombre perfecto.

Una noche en la que se tienen que pasar por invitados de una gran fiesta, es una operación encubierta de la policía, Olga no puede evitar fijarse en un apuesto hombre, y ver que este está en el apuro de intentar deshacerse de un ligue. Viendo que la muchacha no para de atosigar al hombre, Olga no puede evitar acercarse al atractivo caballero y plantarle un beso delante, dejando al hombre estupefacto y a la pesada mujer boquiabierta, haciendo que esta ultima se marche.

Pero lo que parece un simple encuentro casual y un favor al apuesto hombre, se convierte en una presentación en toda regla cuando, al final de la fiesta, se tuerce la cosa y la persona a la que la policía tenia que proteger, sale casi herida. De esta manera Olga se entera que el atractivo hombre no es otro que el doctor Alexandro O'Connors y nieto de la persona que debían proteger.

Alexandro por su parte queda sorprendido cuando esa mujer castaña de hermosos ojos marrones, le planta un beso para que la pesada de su ex-ligue lo deje en paz, pero aun mas sorprendido se queda cuando descubre que esa mujer de sugerentes curvas es policía y estaba en la fiesta para proteger a su abuelo.

De esta manera empieza un tonteo entre Olga y Alex, y lo que en un principio solo iba camino de un rollo pasajero se va convirtiendo en algo mas serio, sobre todo por parte de Alex, que no esta para nada acostumbrado a salir con mujeres del estilo de Olga y esta lo tiene totalmente encandilado. 

Pero Olga no quiere admitir que se esta colgando cada vez mas del doctor, ella no busca una relación a larga distancia y menos responsabilidades de futuro, lo paso mal en una relación pasada y ahora solo quiere disfrutar del momento. Además los dos provienen de mundos muy distintos, y si eso ya de por si hace que ambos tengan muchos roces, algunas personas del entorno del doctor no ven con buenos ojos su relación con Olga, e intentaran hacer lo posible por separarlos.

Así nos encontramos una historia muy divertida, en el que veremos pasión, acción, celos, traiciones y amor. El libro se centra en la historia de la inspectora Ramos y el doctor O'Connors, y deja en un segundísimo plano la de su buen amiga Clara con el mejor amigo de Alex, el doctor Oscar Butler. 

Me ha gustado el libro, Olga y Clara son dos mujeres con mucho carácter y que no se dejan amedrentar por nada y por nadie, ni siquiera por los dos médicos apuestos y cabezones o las personas de su entorno.  A parte de nuestros "cuatro" protagonistas, encontramos otros personajes secundarios desde encantadores hasta insufribles, que complementan la trama del libro. Eso si, el lenguaje que utilizan nuestras mujeres protagonistas, es en ocasiones demasiado soez para mi gusto (una cosa es ser de barrio y otra ordinaria)...por lo demás, si queréis pasar un rato riéndoos agusto, os recomiendo el libro.




7 comentarios :

  1. Pues no sé si lo leeré. No me llama mucho la atención. Además a mi tampoco me gusta cierto lenguaje. Que cmo dices una cosa es ser de barrio y otra ser un borde xDD

    Eso si, la portada es una maravilla xD

    ResponderEliminar
  2. Lyriel Of Macabria dijo...No me llama, la verdad. Y en parte es por la portada, que desde que la ví me parecío feísima, aunque he leído comentarios por ahí de gente a la que le encantaba.
    Pero vamos, que al menos para mi no es de esos que dicen "cómprameee".. XD

    Besos de tinta...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no acaba de convencerme, aunque lo tendré en cuenta si alguna vez busco un libro con el que reírme.

    ResponderEliminar
  4. A mí la portada sí que me gusta. Me gustó Deseo concedido y creo que esta también me gustaría. Es cierto que una cosa sea un lenguaje de barrio y otra muy diferente un lenguaje soez.

    ResponderEliminar
  5. Ainsss me alegra mucho saber que mi novela te ha divertido y te ha gustado. Y tienes razón mis protas son una machorronas, pero si conocieras a unas amigas mías que trabajan con polis...te aseguro que las protas te parecerían dos dulces y delicadas damiselas. jajaja
    Muchas gracias preciosa y MIL besos tu maravillosa reseñal.

    ResponderEliminar
  6. Una amiga de mi mujer le ha comentado que el libro es muy divertido, se lo compraré estas Navidades.

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo Si le gustan las historias romanticas y divertidas, seguro que le gusta :)

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.