29 dic 2010

Reseña: Rubí

Ultima reseña del año ^0^

Título original: Rubinrot. Liebe geht jurch alle Zeiten 
Autor: Kerstin Gier 
Género: Juvenil Romántica/ Aventuras
Saga: - Las piedras preciosas 
Editorial: Montena (2010) 
ISBN: 978-84-8441-666-1 
Páginas aproximadas: 360 
Precio aproximado: 17´95€ 
Sinopsis: En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo… 

Gwen tiene 16 años y medio, vive en una casa de más de dos siglos con su madre, su hermana y hermano pequeños, su abuela Lady Arista, su tía-abuela Maddy, su tía Glenda, la hija de esta, su insoportable prima Charlotte y Mister Bernhard. Todo seria perfectamente normal, si no fuera porque en su familia existe la peculiaridad de que algunos, "bendecidos" con un peculiar gen, pueden viajar en el tiempo.

Por su puesto todos están seguros que Charlotte es la próxima y ultima viajera, ha sido preparada desde pequeña en esgrima, violín, idiomas, historia, equitación...y todos esperan de un momento a otro que de su primer salto. Pero lo que nadie se imaginaba era que la elegida, la ultima viajera, la que finalmente cerrara el Circulo de los  Doce, fuera Gwendolyn, ni siquiera ella misma lo esperaba.

Su madre esperaba que ella no fuera la ultima viajera y por eso le oculto muchas cosas e hizo lo posible en que tuviera una infancia normal, a pesar de su curiosa familia, pero ahora la verdad ha sido revelada y Gwen deberá continuar con la misión de los viajeros, a pesar de la aparente oposición del arrogante y guapisimo undécimo viajero Gideon, de no haber recibido ninguna instrucción, de lo poco que conoce sobre los viajeros y su misión, de la desconfianza que algunos tienen en ella y sobre todo, de la advertencia que le da su madre ¡No te fíes de nadie!.

Un libro que me ha gustado y me ha sabido a poco, me lo he leído en poco mas de un día. No esperéis una historia de amor, por lo menos en esta entrega. Es una historia mas bien introductoria, bien narrada y con la trama bien definida. El libro te presenta varios misterios, de los cuales casi ninguno se resuelve (poniendo el anzuelo para las siguientes entregas). Espero con ganas leer Zafiro y Esmeralda, y poder conocer en su totalidad esta entretenidísima historia




9 comentarios :

  1. A este libro le tengo mil ganas, espero poder conseguirlo para despues de Navidad. Un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer casi lo compro en la fnac... pero nada, al final se quedó allí xDDD

    ResponderEliminar
  3. Este libro está arrasando de lo lindo y yo LO QUIERO LEER T_T

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo >3<

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante, pero creo que esperaré a que hayan salido los tres para así comprármelos de golpe. :D Así me ahorro la espera~

    ¡Un besazo, Ele!

    ResponderEliminar
  6. Veo que mucha gente puntua muy alto este libro lo tendré presente
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Este libro está en mi lista de deseos desde hace meses, espero pronto tenerlo entre mis manos (en cuanto llegue a buenos aires, aunque no lo espero tapa dura ni a palos...). La reseña te ha quedado corta, pero como dices que es introductorio quizá es por eso, no? Igual se aprecia mucho y es otro pequeño empujón para lanzarme sobre él en la primer estantería comercial en la que lo encuentre!!
    Gracias por la reseña, muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Está en la estantería y entre la trama tan atractiva que tiene y las críticas tan buenas que cosecha, estoy de seando leerlo *O*

    Eso sí, hasta que no se publique el segundo (o esté a punto de salir a la venta) no me pondré con él xD

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  9. Es genial, como tengo escrito por anobii, mi nuevo tesorito ;) Me encantó y con muchísimas ganas del siguiente! Muchos besotes guapa y feliz año! pasate por mi blog si quieres que tienes meme esperando ^^

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.