13 ene 2011

Reseña: El florecer de Mona Lisa

[Contiene spoilers de la anterior entrega]


Título original: Mona Lisa Blossoming
Autor:
Sunny
Género:
Erótica
Saga:
2º- Monère, hijos de la luna
Editorial:
Pandora (2010)
ISBN:
978-84-9800-596-7
Páginas aproximadas:
246
Precio aproximado:
16'95 € 
Sinopsis: Desde que era una niña huérfana, Mona Lisa supo que era distinta… Era una mestiza de los monère, los hijos de la luna… y ahora es su nueva reina. Acompañada por un séquito formado por guerreros leales y familiares, Mona Lisa se introduce en el territorio de Luisiana. Poco a poco aprende las costumbres de la élite monère, eróticas y salvajes, y descubre que alguno de sus nuevos súbditos no se sienten cómodos siendo gobernados por alguien cuya pureza se ha mancillado con sangre humana. Nuevos y viejos enemigos amenazarán su reino, y se encontrará envuelta en medio de fuerzas oscuras que no podrá rechazar. En un mundo oculto, lleno de pasiones animales y lujuria irrefrenable, Mona Lisa deberá aceptar el tremendo poder que debe dominar si quiere mantener su reino en pie…
 
Mona Lisa a pesar de ser mestiza, ha sido nombrada reina monère por derecho y por sus poderosos dones, además se le ha adjudicado el rico territorio de Luisiana. Ahora se dirige allí con sus dos amados, Gryphon y Amber, su pequeño séquito y con su recién encontrado hermano Thaddeus, que al igual que ella es mestizo y pose también unos increíbles dones.

Mona Lisa no sabe que esperarse, acaba de descubrir su verdadera naturaleza y todavía no sabe como funciona del todo la sociedad monère y mucho menos cual es el protocolo de una reina. Así que cuando llega a su nuevo territorio y ve que tiene mas súbditos de los que creía y que puede que alguno sea todavía leal a la antigua reina, se pone a la defensiva.

Eso no es todo, alguien esta dispuesto a mostrarle cual es el trato que merecen los mestizos y no piensa permitir que una mestiza, aunque sea reina, haga lo que quiera y pretende mostrárselo de la forma mas dolorosa posible. Pero no sabe que Mona Lisa no se deja amedrentar por nada, ni por nadie y va a luchar con todas sus fuerzas hasta las ultimas consecuencias.

En esta entrega vemos como Mona Lisa va tomando sus funciones como reina monère y como intenta aprender y mejorar sus poderes, a la vez que encuentra nuevos aliados y viejos enemigos. Un libro que al ser erótico encontramos muchas escenas de sexo, que se entrelazan con las de acción, haciendo que la trama sea fluida y no se nos haga pesada. 

En general el libro me ha gustado, aunque he encontrado algunas incongruencias, no se si es cosa de la autora o de la traducción (no me puedes decir en una pagina que tal persona tiene el pelo castaño, y en la siguiente negro ¬_¬ ). Los personajes en su linea, aunque cada vez me gustan más Amber y Halcyon. Eso si, el final algo inesperado y con ganas de saber que pasara en la siguiente entrega.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.