25 ene 2011

Reseña: Juegos de seducción 1

Título original: Juegos de seducción 1
Autor: Nut
Género: Homoerótico
Saga: 1º- Juegos de seducción
Editorial: Ediciones Babylon (2010)
ISBN: 978-84-938088-0-8
Páginas aproximadas: 430
Precio aproximado: 17 € 
Sinopsis: Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

Karel Berenson es un atractivo publicista de 30 años que ya ha cosechado algún éxito en su trabajo. Trabaja con su mejor amigo Morgan y sale desde hace 4 años con su novia. Esta bastante satisfecho con su vida, que se encuentra bien encaminada y no tiene problemas.

Noel Lean es un guapísimo modelo de 25 años, que se encuentra en estos momentos en lo mas alto de su carrera, convirtiéndolo en uno de los modelos mas cotizados y mas deseados por diseñadores. Le gusta divertirse, sentirse deseado y no estar atado a ninguna relación, disfrutando al máximo de su vida de soltero.

Estos dos hombres, en apariencia, sin nada en común, tendrán un encuentro casual en una cafetería. Nada fuera de lo normal, si no fuera por la mirada cargada de odio de Noel hacia Karel. Todo hubiera quedado en un encuentro algo extraño, si no fuera por que unas pocas horas después, Karel se volvería a encontrar a Noel, visiblemente ebrio, y sin ningún reparo, ser besado por este ultimo, contra su voluntad.

Karel espera que lo ocurrido no vuelva a suceder y espera no volver a encontrarse al modelo. Pero ese suceso no sera mas que el principio de unos encuentros y situaciones, que pondrán de manifiesto que el publicista empieza a sentirse atraído por el magnetismo del modelo, y que sentimientos que hacia tiempo que no tenia, se remuevan en su interior.

En esta historia nos adentramos en la difícil relación que empieza a surgir entre Karel y Noel. Difícil porqué ambos llevan profundas cicatrices emocionales, porqué guardan secretos, y porqué a Karel le da tantísimo miedo sentir y amar, que le cuesta muchísimo abrirse a los demás, aunque ello conlleve hacerse daño a si mismo y a la gente que le quiere. Una historia intensa y sincera, en el que veremos como el amor surge entre dos personas totalmente opuestas y como tendrán que ir derribando las barreras que ellos mismos han levantado, para poder estar juntos y felices.

El libro esta contado en tercera persona, casi enteramente por Karel, aunque veremos algunas partes contadas por Noel, Morgan (el amigo de Karel) o Kato (asistente y amigo de Noel). Los personajes están bien definidos: su personalidad, sus miedos, sus deseos, sus frustraciones...Desde los protagonistas hasta los personajes secundarios.

El libro esta bien narrado y la trama bien definida, dando las descripciones justas y necesarias a los lugares, para situar al lector en ellas y sumergirse en la historia, pero sin extenderse demasiado para no aburrir. Y aunque es denso (más de 400 paginas, pero por la letra podrían haber sido más de 600), la lectura no se hace pesada.

Un libro que me ha gustado y me ha dejado con ganas de saber como seguirá la historia de Noel y Karel  en la siguiente entrega, sobre todo por el final del libro. Eso si, me han dado ganas, en mas de una ocasión, de soltarle un discurso y un par de bofetadas a Karel para quitarle tanta tontería.




8 comentarios :

  1. Pues a mi Karel me encantó xDDDD
    Tengo ganas de leer la segunda parte, que la tengo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Sólo veo buenas críticas de este libro, pero sigue sin convencerme. No creo que lo lea, aunque nunca se sabe.

    ¡Ya nos contarás sobre el segundo!

    ResponderEliminar
  3. No esperes a leer el segundo!!!
    Por que te va a dejar O.O
    A mí me ha encantado la historia, como esta escrito,en definitiva...todo!! ^^

    Este mes de enero le he hecho una entrevista a Nut...si quieres leerla pasa por mi blog.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. AIs P_P como deseo este libro xDDDD Lo quiero con ganas locas =)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. este libro me ha encantado!! *_* se ha convertido en unod de mis favoritos... ainssssss
    la segunda parte tb es estupenda, ya nos contarás cuando la leas xD
    aunq estoy contigo en q a veces le daría a Karel yo tb un par de bofetadas, en ocasines me ha puesto de los nervios...
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pobre libro lo tengo en mi lista de espera hace ya bastante tiempo. Espero ponerme prontito con él.

    ResponderEliminar
  7. Me he llevado una grata sorpresa al encontrarme con esta reseña y tu blog. Te agradezco mucho que hayas leido mi historia y tu amabilidad de reseñarla. Espero que la segunda parte también te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.