22 ene. 2011

Yo me uno al reto Delirium

Bueno, para los que aun no lo sepáis, la Editorial SM tiene intención de publicar en Marzo la nueva obra de Lauren Oliver, Delirium. Y para hacer mas amena la espera a propuesto un reto: pondrán a disposición de unos cuantos lectores una copia digital del libro con el objetivo de que lo lean (en 24 horas) antes que nadie y lo reseñen de primera mano en su blog.

 

 ¿Que hay que hacer para poder participar?
  1. Publica una entrada en tu blog que se llame YO ME UNO AL RETO DELIRIUM. La entrada debe incluir la imagen y un enlace a las bases para que otros blogs puedan conocer el RETO y unirse también (solo tenéis que pinchar en la imagen). En la entrada puedes contar también por qué te unes a este reto, por qué te gusta este libro, o lo que tú quieras. 
  2. Cuando esté publicada, mándanos el enlace de la entrada a LijSM@grupo-sm.com para inscribirte. 
  3. En el mail indica también el país donde resides (la convocatoria del RETO DELIRIUM es internacional). Tenéis hasta el 23 de Enero


¿Por que me uno al reto? 

En principio no iba a hacerlo por que la fecha dada al principio, 29 de Enero, me coincidía con un viaje y no iba a poder realizarlo (dudo siquiera que este cerca de un ordenador :_D ). Pero parace ser que a muchos les coincidían con examenes y por fortuna han decidido cambiar la fecha a un fin de semana de Febrero (aun por determinar). 

Y quiero realizar el reto por que cuando leí Si no despierto (libro que me presto Niva), me gusto mucho, no solo la trama, si no la en la manera que esta narrado. Además viendo la sinopsis de Delirium y leyendo ese primer capitulo ¿hay alguien a quien no le pique la curiosidad y quiera leer esta historia?. Ahora solo queda saber, si me dan la oportunidad, si seré capaz de leerlo en 24 horas.

7 comentarios :

  1. Yo tener tengo ganas, pero no creo que, en el caso de que me presentara, resultara elegida. Además, soy incapaz de leer por ordenador un libro en 24 horas.

    Espero que salgas elegidas y disfruta con su lectura. Ya nos contarás si te gusta =)

    A mí la verdad es que el libro no me llama mucho, me parece poco original teniendo en cuenta que es el género de moda y todos tiran por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y a ver si hay suerte.

    @Xenia yo tampoco se si sere capaz de leerlo en 24 horas y menos delante del ordenador, pero por probar...

    @Beleth eres una maldita (y te lo digo con cariño, ¿eh?) por habertelo leido ya XD

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Soy Kristie, tu hermana me ha pasado tu blog. Cuando pueda me lo leo, un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb me he apuntadoo!!! quiero leerlo yaaa!!!
    Mucha suerteeee!!!! a ver si podemos leerlo!!!! ^^
    un besiii wapii

    ResponderEliminar
  5. Suerte =) ya estas votada =)

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, don't leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.