23 abr 2011

Feliz dia del libro

Hoy 23 de Abril se conmemora el Día Internacional del Libro, así que ¡Feliz Día del Libro!. Para aquellos que no lo sepan, se celebra en este día por coincidir con el fallecimiento de tres grandes autores, en el mismo día y año: Miguel de Cervantes, Inca Garcilaso de la Vega y William Shakespeare (aunque este ultimo en realidad no es correcta la fecha).



Pero no es todo, y hoy se celebra en Cataluña Sant Jordi, día en el que los hombres regalan una rosa a las mujeres y estas un libro a los hombres (yo prefiero el libro antes que la rosa). Así que Feliz día de Sant Jordi.


 


Ya solo me queda decir que paséis este día acompañados de un buen libro, y disfrutad de lo que queda de esta semana festiva, saludos (>∇<)
 

10 comentarios :

  1. Ahora entiendo lo de la rosa!!! XD lo vi por varios blog pero no entendia porque rosas jaja yo tambien preferiria el libro jajaja
    Feliz dia del libro!!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Deberían regalarse ambas cosas, sé que es una costumbre de antaño, pero hay que evolucionar! :-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. En realidad Cervantes murió el 22, aunque fue enterrado el 23. Pero bueno, eso es lo de menos. Feliz día a tí también! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el dato y feliz día del libro, que tengas excelentes lecturas!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Día del libro para ti también guapa!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  6. FELIZ DÍA DEL LIBRO Y DE LA TIERRA, BAY.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Día para tí también! (Con retraso xD)
    Un abrazo =P

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.