14 jun. 2011

Manga: Hell's Heaven

Título original: Hell's Heaven
Autor: Kaoru Okino
Nacionalidad: España
Genero: Shojo
Nº de tomos: 1
Editorial española: Nowevolution (2011)
ISBN: 978-84-938266-4-2
Paginas: 189
Precio aproximado: 7'95€
Sinopsis: En el infierno están hartos de Inuke, el demonio perro, así que le envían a la Tierra para que realice una mala acción… Pero si en una semana no cumple con su cometido, será expulsado del infierno y desaparecerá para siempre.

Inuke es un demonio perro y han empezado a estar harto de el en el infierno. Es bastante vago y Selfendor, el demonio gato y su superior, le ha dado un ultimátum, deberá hacer una mala acción antes de una semana o sera expulsado del infierno para siempre. Para ello sera enviado a la tierra y sin poderes, sera como un humano, y estará acompañado de un shinigami para que no se exceda.

Pero lo que en un principio parece una misión de lo mas fácil, no sera para nada así. La primera mala acción que hace le sale al revés y se convierte en buena acción. Intentando realizar su "segunda" mala acción, se topa con Ichiko, una chica bastante rarita y que tiene un gato bastante obeso.

Al intentar realizar su mala acción contra Ichiko, siente remordimientos. Pero por fortuna llega para ayudarlo Tanukimaru, aunque la verdad es que lo que hace es meterle en mas problemas, y  Fuki la demonio búho, que tampoco le sirve de gran ayuda. Cada vez que intenta hacer de las suyas, le sale la cosa del revés, de forma que irán pasando los días y el tiempo para conseguir una mala acción, pero puede ser que después de todo no este hecho para ser malo.

Una historia bastante entretenida, que nos muestra unos demonios bastante humanos. Un comic con un dibujo bueno y con muchos toques de humor que sacara mas de una sonrisa al lector. 

Aun así, creo la historia podría haber dado para mas, para un segundo tomo y ver todas las situaciones absurdas por las que pasa Inuke en esos siete días. Y también podría haber aprovechado mas los personajes secundarios, profundizando mas en ellos y darles mas juego. 

En definitiva una historia que esta bastante bien y que te hará pasar un buen rato.




3 comentarios :

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, don't leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.