9 jun 2011

Popurrí...

He pensado que en vez de hacer varias entradas, voy a recopilar en esta varias cosas que quería decir...

1- He eliminado casi todos los comentarios relacionados con afiliaciones, memes o premios, lo siento. Si queréis hablarme sobre afiliaciones o demases, escribidme al mail (lo tenéis a la derecha)... POR FAVOR no lo pongáis en entradas que no corresponde, por que lo considerare spam y no quiero tener que moderar los comentarios solo por eso.


2- Desde el Facebook en español de Vampire Academy, han organizado una campaña para que vea la luz la 4ª parte de esta saga, la esperada Blood Promise. Si os gusta Vampire Academy y quieres que se siga publicando hasta finalizar, no dudes en unirte.





3- Al final no voy hacer crónica de la Blooger Lit Con, durante estos días van a rondar muchas de ellas y creo que no es necesario que yo haga otra.


Pero me gustaría decir que ha sido toda una experiencia y que me lo he pasado estupendamente, me he traído a casa unas pocas firmas, el cuello quemado, un par de picaduras y sobre todo buenos recuerdos.

Ha sido genial conocer en persona y ponerles cara a muchos bloggeros y bloggeras, reírnos, hablar, pasar calor y en definitiva, divertirnos todos juntos. Lo único que siento es que no pudiera hablar ni con la mitad (eramos un montonazo de gente), pero espero repetir el año que viene, y pasármelo igual o mejor que este año. Un saludo muy grande a los que asististeis; y a los que no, espero que os animéis el año próximo.





4- Por último me gustaría dar las gracias a dos personitas muy especiales para mi, a Niva por ser simplemente mi amiga, y a Ligeia por abrirme las puertas de su casa y acogerme este fin de semana. Ha sido genial conocerte por fin en persona y poder decir de todo corazón que he hecho una gran amiga. Sin olvidar decir que este hilarante fin de semana no hubiera sido el mismo sin vosotras, así que esto va por vosotras (que ya sabéis de que va).



(parodia de O.C)

8 comentarios :

  1. :-D Qué bien, debió ser un fiestorro la quedada en la feria. Me alegro de que lo pasarais tan bien.
    Y crónicas nunca sobran, eh? ;-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que se lo pasaran tan bien.. ya las he ido viendo en las fotos!
    Muchos besos
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Yo decidí hacer lo mismo: no crónica xD
    Pero tengo que decir que fue genial conocerte. Me lo pasé muy bien contigo ^^

    ResponderEliminar
  4. 1º Muchísimas gracias por apoyar la campaña de VA4. Ayyyy sois tantos que yo creo que nos tienen que hacer caso por narices! :P

    2º Fue un absoluto placer conoceros. Sois un trío GENIAL y hay que repetir apoltronamiento en el chiringuito xD

    ResponderEliminar
  5. @Alexia yo tambien me lo pase genial contigo (y con Khardan), y me dio palo no poder despedirme u_u ...el año que viene hay que repetir =D

    @Elwen fue estupendo conocerte, eras una de las personas a las que mas ganas tenia de conocer en persona ^0^ ...y espero que de verdad que la campaña tenga exito y las editoriales hagan mas caso a los lectores

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Me alegro que lo pasaras genial, ojalá pueda ir ala próxima.Seguro que es una experiencia para no olvidar ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.