25 jun 2011

Reseña: El Ángel caído

Título original: Angels' Blood
Autor: Nalini Singh
Género: Urban Fantasy/Romántica adulta
Saga: - El Gremio de los Cazadores
Editorial: Debols!llo (2011)
ISBN: 978-84-9908-889-1
Páginas aproximadas: 430
Precio aproximado: 9'95 € 
Sinopsis: En el mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.

Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás.

Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo...

Elena Deveraux es una cazavampiros, y lo ha sido desde su nacimiento. Es mas rápida, fuerte y dura que cualquier otro humano, y además posee un increíble olfato que le ayuda a localizar a cualquier vampiro. Por lo general sus misiones consisten en atrapar a los vampiros que deciden escaparse de sus amos, los ángeles, y  volverlos a llevar con ellos, y en algunas ocasiones, en cazar y matar a aquellos vampiros que sucumben a la sed de sangre.

Acaba de terminar una misión, cuando la reclaman para otra. El terror la embarga cuando el que la solicita para la misión es el mismísimo arcángel Rafael, dueño y señor de Manhattan y uno de los seres mas poderosos y terroríficos de la faz de la tierra. Elena tiene ganas de huir, pero sabe que no tendría ninguna posibilidad de escapar, así que solo le queda reunirse con ese ser (por el que en parte siente miedo y por otra  una irremediable fascinación), saber que quiere de ella y esperar que no la mate.

Pero su sorpresa es mayúscula cuando la misión que le encomiendan es la de encontrar a otro arcángel. Elena jamas ha usado sus habilidades para buscar a un ángel y mucho menos para enfrentarse a uno, pero Rafael esta seguro que es la persona indicada y la ayudara dentro de unos limites, es mejor que los humanos no conozcan muchos de los secretos que guardan ellos.

Rafael lleva milenios viviendo, esta hastiado de muchas cosas y ya apenas siente ninguna emoción, aun así, gobierna con rigor el territorio que le fue asignado y es uno del Grupo de los Diez. Ahora uno de sus miembros, el arcángel Uram, ha "caído" en el lado oscuro y a Rafael se le ha asignado el encontrarlo y eliminarlo, para ello ha solicitado los servicios de Elena Deveraux, una de las mejores cazadoras del Gremio. 

Para Rafael, Elena solo iba a suponer una herramienta para llevar acabo sus planes y cuando la misión estuviera acabada, prescindir de ella. Pero conforme la conoce, empieza a sentir cierta fascinación por ella y hace que algo en su interior se remueva, algo que hace siglos que no pasaba. Ahora no solo quiere que Elena cumpla con la misión, si no que se meta en su cama, pero pasar tanto tiempo con la cazadora y empezar a tener sentimientos por ella, puede tener consecuencias bastante malas para ambos.

Decir que me ha gustado esta historia es quedarme corta, me ha enganchado de principio a fin. El libro nos cuenta la historia que empieza a surgir entre Elena y Rafael, dos seres muy distintos, con lo que tendremos muchos tiras y aflojas, pero que también tendrá alguna que otra cosa en común, debido a sus personalidades.

Lo que mas me ha gustado es como la autora da una nueva visión a como son los ángeles, ya que no son esos seres celestiales a los que nos tienen acostumbrados; y también de como y por que se crean a los vampiros, que me ha parecido sorprendente y muy refrescante.

Una historia en la que encontramos pasión, romance, acción y humor; con una narración fluida y una trama bien realizada, de forma que el lector no quiera parar de leer. Eso si, el final me ha parecido muy de "final feliz", aunque no me ha disgustado. Como he dicho, un libro que me ha encantado y espero con ganas leer su continuación (*≧▽≦)




9 comentarios :

  1. Esta saga está en mi lista :-)
    Gracias por avivar el deseo, jeje.
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene muy buena pinta, me lo quiero leer :)
    Buena reseña se me antojo mucho!
    saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que pinta, tiene *-*
    A ver cuando puedo leerlo e_e

    ResponderEliminar
  4. He leído maravillas de este libro y me atrae mucho por esa linda portada y por esa combinación de seres que comentas tiene. Tendremos que probar a esos ángeles seguro jajaja.

    Un beso enorme y gracias por esta reseña tan completa :D

    ResponderEliminar
  5. que ganas de leer esta saga :P

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado!!! Me encantó y estoy deseando que salga el segundo.
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. No me creo que le hayas quitado un punto porque tenga un final demasiado feliz xDDDD Menuda calamidad de mujer. Ya veremos si ese final es tan feliz en el segundo porque me huele a mí que Nalini nos va a torturar el próximo mes.

    ResponderEliminar
  8. Lo vi el otro día a 6€ o así y lo deje >_< la próxima vez me lo traigo porque seguro me gusta. besos!

    ResponderEliminar
  9. Con la tuya ya son varia slas reseñas positivas que he visto de este libro.


    Me lo anoto para leerlo, creo que me va a gustar.

    Un Besito!!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.