31 jul 2011

In My Mailbox (19) - Julio



Buenas de nuevo, tenia intención de hacer este IMM en vídeo, pero entre unas cosa y otras no me daba tiempo a editarlo y subirlo, así que este mes toca fotos. Este mes viene cargadito de mangas, libros y sobre todo monerías (≧▽≦) 

Empezamos por el manga

- Gate nº 1 de Hirotaka Kisaragi. Este manga lo olvide enseñar en el anterior IMM, se lo moocheé a Beleth. La serie esta parada, pero me apetecía saber de que iba.
- Bleach nº 43 de Tite Kubo.
- Private Prince nº 1 de Maki Enjoji.
- La melodia de las estrellas nº 9 de Natsuki Takaya.
- Eres mi mascota nº 9 de Yayoi Ogawa.
- Lov Com nº 12 y 13 de Aya Nakahara. Estuvo pausada un tiempo, pero parece que se han puesto las pilas y ahora lo sacan bastante rápido.


Ahora para variar, voy a enseñar primero los envíos de editorial. Estos cuatro me los mando Suma de Letras por sorpresa. Gracias por los libros.

- La casa de los primates de Sara Gruen, misma autora de Agua para elefantes.
- La fuerza de un imperio de Sam Barone. Es la continuación de El alba de un Imperio, así que ya veremos lo que hago
- Un marido bueno, un buen marido de Alexander McCall Smith. Este pertenece a l a saga Nº1 Ladies' Detective Agency, así que aunque creo que los protagonista son los mismos, las historias son distintas y se pueden leer por separado
- Muerte en el Sena de Dominique Sylvain.


- La raza numero 4 de Raquel Barco. El libro me llamaba mucho por la sinopsis y ya me queda nada y menos para terminarlo...me esta gustando mucho. Gracias a Roca Editorial
- Cuatro Almas. Summer de Eden Maguire, tercero de la tetralogía Cuatro Almas. Ya lo he terminado, el libro sigue en la linea de los anteriores, ya os contare en la reseña. Gracias a Montena.


Ahora os enseño lo que me he comprado y lo que me han regalado.

- El gran Lord de Trudi Canavan. Tercera y ultima parte de las Crónicas del mago negro. Mi madre se los ha leído ya, y ahora que tengo tiempo seguramente los empezare.
- La declaración de Gemma Malley. Primer libro de la trilogía del mismo nombre, otra distopía que me llamo la atención y que con esa portada tan bonita (y el precio) no pude resistir a comprarlo.
- El beso del Arcángel de Nalini Sighn, segunda parte de la saga El gremio de los cazadores. Solo puedo decir que me ha encantado, que la reseña saldrá en unos días, y que os recuerdo que en uno de los sorteos activos, os podéis llevar un ejemplar.


Los tres primeros libros de la saga The Inmortal Instruments o Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal de Cassandra Clare. Estos tres me los he autorregalado por mi cumpleaños, los vi de segunda mano (que como veis están casi perfectos) a muy buen precio y viendo tan buenas criticas que hay de ellos, me decidí a comprarlos por fin... a ver que me parecen a mi cuando me los lea ;)



Como ya he comentado, fue mi cumple, y mi queridísima amiga Niva a la que quiero un montón (te aloviu ♥), me regalo una caja (se me ha olvidado sacar foto) en la que venia: Luz de Luna y Luna Llena de Rachel Hawthorne, los dos primeros de la saga Guardianes ocultos y a los que tenia muchas ganas de leer, unas chapas de Pesadilla antes de Navidad, un montón de marcapáginas (mas para la colección) y unas chuches, que ya no están por que me las comí.


Y por ultimo, pero no menos importante os enseño las cositas que también me regalo Ligeia (que es un amor de persona), los 2 volúmenes de la novela de Enma de Saori Kumi (basado en el manga de Kaoru Mori), un llavero-peluche de un dinosaurio, una figurilla de perro de Skelanimals, una chapa del grupo Dir en Grey, una laca de uñas, un cacao de labios (que dan ganas de comérselo) y una piruleta que me da pena de comérsela. ¡¡Muchísimas gracias por los regalos guapa!! (>ω<)

Hasta aquí el In My Mailbox de este mes, ya me diréis si algo os llama la atención y hasta la próxima (。・_・。)

13 comentarios :

  1. Cuánta cosa, nena XD Te envidio La fuerza de un imperio, las monerías y no hablemos de las golosinas porque ya no está XD
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  2. Pasote de cosas.
    Me quedan cuatro tomos para terminar Fruits Basket -que no llegan, no llegan :_- y me MUERO de ganas de empezar La Melodía de las Estrellas.
    Una cosica, he visto que eres de Almería, aparte de en Picasso, Millenium y Kame House, ¿dónde compras manga? Es que cuando llego a una de esas tiendas siempre tengo que encargarlos, nunca tienen lo que quiero y me frustro =o=

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el de Sara Gruen, tendré que buscar en google xD
    ¡Que monadas los marcapáginas y las cosas chulas que te enviaron!
    Beeesos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos libros tienes guapa!
    Los mangas todavia no los pruebo pero un dia de estos me animo n.n
    4 almas se me antoja mucho.
    La declaracion me encanta su portada.
    El Gran Lord, quiero empezar estos libros *w*
    El beso del angel tambien le tengo muchas ganas, solo criticas buenas he escuchado n.n
    Los de Cazadores de Sombras uff es una de mis sagas favoritas espero y te guste!
    El de Luna Llena se me antoja.
    Disfruta tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. @Japi Brein ¿eres de Almería? *O* que fuerte, y yo sin enterarme XDDD

    Pues la verdad es que yo solo voy a la Millenium, cuando no hay algo se lo pido y espero que me lo traiga...pero puedes intentarlo en Hobby Zona que es una tienda de comics/manga en Roquetas.

    Saludos paisana ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de leer La casa de los primates! estaré atenta a tu reseña a ver qué tal, Agua para elefantes me encantó y este también tiene muy buena pinta
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. La raza número cuatro la tengo pendiente, ya contarás que tal está.
    Felices lecturas!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  8. Ohh menudo regalazo de Niva, son geniales, yo también me muero por leer estos libos. Que tesoros demigas que tienes, menudos regalazos jejeje.
    Y el de la Declaración, tiene una portada preciosisima y pinta genial!!

    Disfruta de las lecturas y del verano jjeje.

    Un besito guapaaa!!

    ResponderEliminar
  9. En cuanto pueda me compraré El beso del Arcángel, tengo El ángel caído en mi estantería y le tengo muchas ganas :)

    El primero de CdS lo tengo también en la estantería y estoy deseando leermelo.

    Luz de luna y Luna llena tienen buena pinta ;D

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  10. Wow!!
    Ccuantos libros, tienes muuucho por leer:D
    Los mangas estan geniales, lovely complex es genial, ya lo he leido y de seguro te encantan esos tomo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy ansiosa por leer comentarios sobre "Las crónicas del mago negro", porque los he visto en varios IMM pero aún nadie se animó a leerlos!! Por lo menos no dentro de los blogs que sigo... estaré atenta a ver que te parece!!
    Suerte y disfruta de tus lecturas....

    ResponderEliminar
  12. Menuda cantidad de libros!
    Espero que disfrutes de mis Cazadores de Sombras porque me huelo que vas a tener las expectativas altas.
    Del Beso del Arcángel no te voy a decir nada nuevo :P
    Ooohh Emma... solo he visto la primera temporada del anime y me encanta *__*

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que de cositas *.* Me gusta todo :) Sobretodo estoy deseando de leer tu opinión sobre la saga Guardianes Ocultos ;)

    Besitos y disfruta de todo :)

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.