30 sept 2011

Blog Book Tour

Bueno despues de un tiempo en pausa (y algunos quebraderos de cabeza) el Blog Book Tour, ahora 2.0, abre de nuevo sus puertas.




Y abre de nuevo sus puertas con dos administradores (una antigua y otra nueva),  nuevas reglas y nuevos tour a los que yo pienso unirme.

El primer tour al que me he unido es:



 Delicias y Secretos en Manhattan de Olivia Ardey

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él.

Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.


[El libro lo cede su autora, Olivia Ardey]


3 comentarios :

  1. Espero que disfrutéis mucho esta joyita, a mi me encantó :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que leerlo aún. A ver si lo compro ya!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que te haga pasar un buen rato de lectura! Mil gracias por escoger mi dulce Manhattan.

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.