18 sept 2011

Ya esta aquí

Ya tenemos uno de los libros mas esperados de este otoño, la deseada continuación de El corredor del laberinto:

Título: The Scorch Trials
Autor: James Dashner 
A la venta: Ya a la venta.
ISBN: 978-84-939200-0-5 
Paginas aproximadas: 496
Precio: 17 €
Sinopsis:  Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.

En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

Y tú, ¿a que esperas para continuar la aventura?

4 comentarios :

  1. Cuando lea el primero, opinaré XD
    La verdad es que lleva tiempo llamándome la atención. He leído buenas reseñas al respecto.
    Gracias por la noticia :o)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento espero a terminar La cosecha de Samhein jajajaja le tengo ahí esperándome, que gran tentación pero no quiero dejar a medias un libro así que tendrá que esperar un pelín (espero que no mucho) ^^ Un saludito
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. El primero no lo leido pero tiene buena pinta.

    besos

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.