26 nov 2011

La recta final...

Se que he estado muy desaparecida, pero es que no doy abasto entre pasar a limpio los apuntes, tareas y controles. Así que ni he tenido tiempo para dedicarle al blog, ni para pasarme por los vuestros y lo que es peor, ni para leer. De manera que tengo una buena cantidad de libros que ya tenia que haberme leído (¿voy con retraso? no, lo siguiente), incluyendo los del desafío 12meses=24libros (pero pienso leerlos si o si en Navidad en las vacaciones).

Por fortuna, este sacrificio de momento ha tenido sus recompesas y hasta ahora los examenes que he tenido los he aprobado con buena nota, pero aun no he acabado y se acerca la recta final.

(Fry refleja mis niveles de agobio ahora mismo)

La semana que viene me esperan unos pocos (y algún que otro trabajo), que espero que sean los últimos hasta el año que viene (necesito desconectar), y después voy a aprovechar para leer como una posesa. 

Pues eso, que gracias por seguir por aquí  y ser tan pacientes (y por aguantarme ;p), y que voy a volver pronto y con las pilas cargadas.


8 comentarios :

  1. No te preocupes, que te entiendo perfectamente >_<
    Aquí seguiremos! :)
    Mucha suerte con esos exámenes!!

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  3. Creo que media blogosfera esta igual que tu,asi que no te preocupes ^^ Ya llega navidad,menos mal.
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Así estamos muchos, solo te puedo desear suerte y que le pongas todas las ganas para que salgas bien y en vacaciones te dediques al blog por completito :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Primero lo primero, animo con los exámenes; ya tendrás tiempo de ponerte al corriente con las lecturas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ánimo y mucha suerte con los exámenes!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. suerte guapa! toda la bloggosfera esta asi!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Mucha suerte!!, ¡Enhorabuena por las notas!. Estoy igual, pero con trabajos de Uni, ggr. Lógicamente, estudiando. Se acercan los exámenes u_u

    Aun por encima, buscando trabajo xD

    Como escribe Liz: "toda la bloggosfera está así" :)

    Saludos gatunos. Miaau!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.