18 nov 2011

Pelicula: Detrás de las paredes

Buenas, ante todo pediros disculpas ante la poco actividad el blog, pero apenas leo y por lo tanto no puedo hacer reseñas.Aun así intentare hacer alguna entrada (como esta, aunque no sea literaria) hasta que vuelva a tener tiempo de sobra.

Se que hoy se estrena una película que much@s lleváis esperando meses (creo que no hace falta decir cual), pero yo os traigo mi opinión de otra peli que han estrenado hace poco y que cuenta con un gran reparto.


Título original: Dream house
País: U.S.A
Género: Suspense
Duración: 92 min
Año: 2011
Director: Jim Sheridan.
Reparto:  Daniel Craig (Will Atenton), Naomi Watts (Ann Patterson), Rachel Weisz (Libby), Elias Koteas (Boyce), Marton Csokas (Jack Patterson), Rachel Fox (Chloe).
Historia: Will Atenton, un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby, y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente. Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana. Las únicas pistas provienen de Ann Patterson, una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia antes de que vuelva a matar.

Will Atenton acaba de dejar su trabajo para pasar mas tiempo con su familia y terminar de escribir su novela, para ello la familia se ha mudado a una casa a las afueras, en un vecindario resindencial. Por fin podrán pasar mas tiempo juntos y llevar una vida tranquila, pero esa calma pronto se ve truncada cuando parece haber indicios de que alguien los vigilan.

Sin embargo eso no es lo peor que ocurre. Descubren que hace cinco años en la casa en la que habitan, fueron asesinadas una mujer y sus dos hijas, presuntamente a manos del marido, Peter Ward;. Este fue herido en la cabeza y perdió la razón, y se ha tirado todo este tiempo internado en un sanatorio mental.

Pero se enteran que este salio hace poco, y en el recaen las sospechas del individuo que los esta acosando, sin embargo cuando Will empieza a investigar por su cuenta, descubre un terrible hallazgo. Ahora solo intentara revelar la verdad, con o sin ayuda, aunque suponga perder todo lo que tiene.

Una película en el que nos muestra como se puede confundir realidad y ficción, y como muchas veces no conoces verdaderamente como es la gente mas cercana. Un film lleno de de suspense y con algún toque soplo "paranormal", que me ha gustado (aunque podía haber sido mejor), en el que me he llevado alguna que otra sorpresa y que cuenta con un gran reparto.

[el trailer contiene spoilers de la película]

4 comentarios :

  1. No he visto la película, pero por el trailer a mi me recuerda a Los otros, seguramente le vea porque tiene buena pinta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. a mi me llama mucho verla <3 tiene muy buen elenco!

    ResponderEliminar
  3. Me habían dicho de verla pero creía que era de miedo y eso me echaba para atrás. Sabiendo que no es así igual me animo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena description!
    Saludos!
    Wagner Woelke

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.