9 nov 2011

Reseña: La dama del Arcángel

Aviso, puede contener spoilers de las anteriores entregas. 

Título original: Arcahngels' Consort
Autor: Nalini Singh 
Género: Urban Fantasy 
Saga: - El Gremio de los Cazadores 
Editorial: Debols!llo (2011) 
ISBN: 978-84-9989-196-5
Páginas aproximadas: 412
Precio aproximado: 9'95 € 
Sinopsis: La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla compulsivamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable… 

Un ser terrible y milenario está a punto de despertar. Los vientos susurran su nombre: «Caliane».

 Rafael y sus arcángeles tienen poco tiempo para encontrarla y evitar que consuma su venganza. Ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel.

Después de lo ocurrido en Pekín, Rafael y Elena vuelven a Manhattan. la ciudad que ella considera su hogar, para que Rafael vuelva a liderar su territorio y que Elena por fin de a conocer su nueva condición, la de un ángel.

Parece que a parte de la molestia mediatica que supone su nuevo estado, las cosas empiezan a tranquilizarse;  hasta que el tiempo empieza a ser inestable y enérgico en todo el mundo. Esto solo puede suponer que un anciano esta despertando y mas cuando los propios arcángeles también parecen afectados en su comportamiento.

Pero cuando muchos vampiros jóvenes del área de Rafael cometen extraños y violentos actos, solo puede quedar una opción posible, Carliane, madre de Rafael y que se sumió en el sueño estando demente. Ahora deben intentar encontarla y averiguar si sigue en su estado o el sueño la ha curado, por que si no es asi, deberán tomar medidas extremas o el mundo entero podría sumirse en el caos.

Sin embargo no sera lo único a lo que tendrán que enfrentarse Elena y Rafael, ya que la  aparición de algunos "enemigos" podrían dificultar su misión. Además Elena tendrá que enfrentarse a sus propios demonios personales con respecto a su familia y descubrirá un par de cosas importantes que le habían ocultado.

Este libro sigue la misma estela que los anteriores; vemos como continua la relación de Rafael y Elena, como cada vez están mas unidos y como se las apañan con la disparidad de caracteres que tienen (a ver quien es mas cabezota), mientras se enfrentan a los peligros que van surgiendo. En esta ocasión leeremos casi todo desde la perspectiva de nuestra protagonista y muy poquitos párrafos contados por el deseable Rafael.

Un libro que desborda pasión (creo que hasta el momento es el que tiene mas escenas subiditas de tono) y acción, sin olvidarnos de sus toques de humor y dramatismo. Una historia que me ha sabido a poco por su final (me esperaba mas), pero que me ha encantado; y a pesar de ser el ultimo libro de la saga protagonizado por Elena y Rafael, espero con ganas la siguiente entrega y su apetecible protagonista Dmitri.



6 comentarios :

  1. Según tengo entendido, se seguirá hablando de la relación de estos dos en otro libro más ♥ (yo también creía que era el último).

    La verdad es que tanto el estilo de al autora como los personajes con carisma más mil (no se salva casi ninguno, por más secundario que sea >3< ♥ ~), hacen de estos libros una joyita muy recomendada :D

    Un besote ^^!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me da pena que este sea el último (de momento) de esta pareja pero tengo curiosidad por el siguiente que tengo entendido que es el de Dmitri *.* Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro pendiente y unas ganas tremendas de tener tiempo para leerlo!!
    Me alegro que mantenga el nivel, yo también tengo ganas de que salga el de Dmitri!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerme esta saga que la otra me la estoy leyendo y me esta encantando!

    ResponderEliminar
  5. NECESITO este libro para vivir. Vale, quizá exagero. Pero sí que lo necesito para poder dormir tranquila por las noches. >__< ¡Aunque me da penica que sea el último de Elena y Rafael!

    ResponderEliminar
  6. La verdad esque ami me gustaria que siguieran con esta saga de estos dos personajes en concreto me encantaaan! Bueno Dmitri... no está me gusta tambien así yo quiero que de paso agana una de Ilum! el angelito más monoo! ;)

    un besito!

    Sacha canovas de fuego!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.