17 dic 2011

Película: In Time

Título original: In Time
País: U.S.A
Género: Acción/Ciencia-ficción
Duración: 109 min
Año: 2011
Director: Andrew Niccol.
Reparto: Justin Timberlake (Will Salas), Amanda Seyfried (Sylvia Weis), Cillian Murphy (Raymond Leon), Alex Pettyfer (Fortis), Vincent Kartheiser (Philippe Weis), Olivia Wilde (Rachel Salas), Johnny Galecki (Borel).
Historia: En un futuro, en el que el tiempo es considerado, literalmente, dinero y es posible detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo. Will Salas vive su vida minuto a minuto, hasta que una inesperada ganancia de tiempo le permite acceder al mundo de los ricos, donde se une a una hermosa joven heredera para intentar destruir tan corrupto sistema. 

William Salas ha nacido en un mundo donde el tiempo es moneda de cambio, en donde a cada niño que nace se le implanta un reloj biológico que se activara al cumplir los 25 años, a partir de ese momento, el tiempo corre en su contra y si quieres vivir mas, deberás trabajar para conseguirlo.

Will vive con su madre en uno de los distritos de tiempo mas pobre, les toca vivir minuto a minuto y tanto el como su madre trabajan duramente para ganar mas tiempo; sin embargo la suerte de Will cambia cuando al ayudar un desconocido con un reloj biológico con muchísimo tiempo, este le cuenta como funciona realmente las cosas y decide regalarle su tiempo.

Will por fin podrá relajarse y ayudar a su madre y amigos con algo de tiempo, pero su felicidad ponto se ve truncada cuando a su madre se le acaba el tiempo y fallece en sus brazos; entonces Will toma una determinación, viajara al distrito mas rico y le robara el tiempo a la gente adinerada y hacer que se arrepientan. Sin embargo no va a resultarle fácil, ya que los guardianes del tiempo le siguen la pista y pretende recuperar el tiempo que no le pertenece, por suerte Will encontrara ayuda en Sylvia, la hija del magnate mas rico en tiempo, y que a pesar de ello, ve injusto que los ricos tenga tanto tiempo y la gente trabajadora no; ahora lucharan para recuperar el tiempo que ha sido "robado" por los ricos.

Esta peli fui a verla la semana pasada al cine y tengo que decir que me gusto mucho, ya que es una historia de ficción con mucha acción y que de alguna manera también contiene mensaje (hay que cambiar el hecho de que los ricos se sigan aprovechando de la gente trabajadora). Una historia "distópica" que recomiendo ver para pasar una tarde muy entretenida.




P.D: Niva estará de acuerdo conmigo, pon un Timberlake en tu vida XD

6 comentarios :

  1. quiero ver esta película, dentro de muchas otras

    ResponderEliminar
  2. Amén a lo de poner un Timberlake a nuestras vidas. Gosh...

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó mucho! Además, salen pecha de actores que me gustan como Matt Bomer *_* (El prota de Ladrón de guante blanco) o Timberlake mismo xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pon un timberlake en tu vida xDD

    me la apunto!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver esta película, a ver para cuando puedo hacerlo xD
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi hace poco también, la verdad me gustó bastante. Me hizo mucha gracias al principio, al saber quien era su madre xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.