31 mar. 2011

In My Mailbox (15) - Vlog 7 - Marzo



Último día del mes y toca un IMM. Si queréis ver las cositas que me han llegado este mes, solo dadle al play...perdonad los lapsus al hablar, los cambios de luz y que me enrolle tanto (◡,◡)


Agradecimientos a las editoriales Destino y Aguilar

28 mar. 2011

Lunes Musicales (#44)



Hoy os dejo con dos canciones que miembros de Big Bang sacaron en "solitario", son baladas con toques de R&B.

Y he decidido que a partir de hoy ya no os las pondré subtituladas, la música es para escucharla, ¿no?.

Taeyang - Wedding Dress (2009)



GD & Top - Baby Good Night (2010)


27 mar. 2011

¿Apagadilla? ¿algo apatica? no se...

Llevo unos días (unos cuantos, la verdad) que no tengo ganas de casi nada, solo de distraerme un rato y desconectar del mundo virtual. 

¿Porqué? Bueno, sobre la segunda semana de Marzo pille la gripe y yo que hasta ahora nunca la había tenido antes (la verdad es que raramente me pongo enferma) me dejo un poco apagada. Durante los días que estuve mala, leí El profesor, y aunque es un libro muy bueno, mi estado de animo en ese momento no era el mejor, y a consecuencia de eso (o a lo mejor es cosa de la primavera), en estos momentos no tengo ganas de leer mucho.

¿Porqué os cuento esto? Lo primero es que necesitaba desahogarme, (después de todo es mi blog, ¿no?), y lo segundo es para avisaros que quizás me veáis bloggear poco. Ahora solo espero volver a ser yo misma en unos días y retomar mi amor por la lectura...saludos ^^

25 mar. 2011

Reseña: Zafiro

[Puede contener spoilers de la primera entrega]

Título original: Saphirblau
Autor: Kerstin Gier
Género: Juvenil romántica/ aventura
Saga: - Las piedras preciosas
Editorial: Montena (2011)
ISBN: 978-84-8441-694-4
Páginas aproximadas: 377
Precio aproximado: 17'95 € 
Sinopsis: Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villiers me habia besado a mí: Gwendolyn Sheperd. 

Naturalmente, deberia haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas -escondidos en un confesonario y todavía sin aliento tras unas persecución de película por medio Londres-. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo...

En los últimos días Gwen ha vivido mas aventuras de lo que jamas pensó. Las dos misiones que le encomendaron junto a Gideon, y en apariencia fáciles y sin riesgos, han supuesto poner en peligro sus vidas. Alguien intenta quitarlos de en medio y todos apuntan a Lucy y Paul, pero Gwen cree ellos no son los responsables y mas después de haber tenido un encontronazo con ellos en su ultima misión.

Pero si su vida ya no fuera lo suficientemente complicada, aparece Xemerius, un pequeño daimón que decide seguir a Gwen a todas partes y ser su amigo. Y encima Gideon la besa y ella se ilusiona. Pero no dura mucho, por que a ratos Gideon la trata bien y otras bastante mal. Gwen empieza a hartarse de su actitud y decide pasar de el, pero este no se lo pondrá nada fácil, puesto que cuanto mas conoce a Gideon mas le gusta.

Pero Gwen tiene cosas mas importante de que preocuparse, que sus problemas amorosos con Gideon. Quiere descubrir que significado tienen las profecías, que se trae entre manos el conde de Saint Germain y por que Lucy y Paul traicionaron a los viajeros. Por suerte contara con la ayuda de su mejor amiga Leslie y su nuevo amigo Xemerius, que aunque un poco pesado, sera un gran aliado.

La historia continua justo donde termina Rubi, con una Gwen y un Gideon escondidos en una iglesia y sus ropas de principio de siglo XX. Y por supuesto la trama sigue la misma linea, entremezclandonos algunas de las preocupaciones adolescentes de nuestra protagonista, con las nuevas preocupaciones de intentar descubrir el secreto de los doce viajeros.

En el libro sabremos ciertas cosas del conde de Saint Germain que harán que desconfiemos aun mas de el. Descubriremos un hecho que pudo ser el desencadenante de la traición de Paul y Lucy. También algunos actos de Gideon que puede desembocar en que Gwen desconfié de el. Y un encuentro de Gideon con cierta persona, que puede llegar a que se replante de que lado esta.

El libro me ha gustado y me ha sabido a poco. A poco, por que apenas se desvela nada de todos los misterios que rodean las historia, dejandote con las ganas de leer ya la siguiente entrega. Solo espero que Esmeralda este a la altura y que por fin sepamos toda la verdad que rodea a Gwen y los doce viajeros.




Gracias por el ejemplar a Montena

22 mar. 2011

Comunicado

Hace unos días recibí un mail de Raúl Gonzálvez, editor del grupo Ajec y como muchos sabréis, en estos momentos no pasan por una buena situación económica. Seria una pena que una editorial que trae títulos muy interesantes, sobre todo del genero fantástico y ficción, cerrara sus puertas.

A continuación os dejo el comunicado que me enviaron:

Debido a malas noticias económicas recibidas en las últimas 48 horas, y tras mucho trabajar para intentar solventar los problemas que amenazan, por desgracia, la continuidad de Ajec como editorial, me he veo obligado a pediros directamente ayuda para seguir adelante.

Esta ayuda pasa por conseguir –para salir de este bache- al menos 50 nuevos suscriptores para Ajec; si lo logramos, con esta pequeña inyección económica, habremos salvado un escollo importante, al que los últimos cambios que estamos afrontando nos ha llevado.

Esta suscripción será libre, aunque preferiblemente por un mínimo de 50 euros, y podrá aplicarse tanto a los nuevos títulos que están por aparecer, como incluir títulos ya editados. Se podrá elegir también suscribirse solamente a una colección, o bien a títulos sueltos.
Los suscriptores tendréis un descuento del 20% del pvp sobre los libros, además de un libro de regalo; y recibirán sus libros antes que en las librerías.

Os podéis suscribir mediante un ingreso (libre, pero preferiblemente mínimo de 50 euros), en el número de cuenta:  3058 0181 08 2810009790, con confirmación del mismo en el correo grupo_ajec@msn.com, o bien editor@grupoajec.es con vuestros datos y direcciones para los envíos.
Para cualquier consulta podéis escribir a grupo_ajec@msn.com y estaré encantado de resolver vuestras preguntas.

Espero que entre todos podamos ayudar para salir adelante. Muchas gracias por vuestro apoyo por anticipado.
Raúl Gonzálvez.
Yo hasta hace poco no me puse en contacto con ellos para poder colaborar conjuntamente y en estos momentos (y desde hace un tiempo) mi situación económica no es buena, pero no soy la única y el blog Talisman Dreams ha propuesto una iniciativa muy buena:
Se trata de hacer una donación de 10 euros en el número de cuenta de la editorial, haciendo que conste en el ingreso “Colaboración Bloguera”.

En el caso de los blogueros que ya colaboran con Grupo Ajec, si miran sus estanterías verán que este ingreso no supone ni el pago de uno de los libros que han recibido por parte de la editorial, por lo que es una donación en agradecimiento a la colaboración que obtenéis por parte de ellos.

En el caso de los que no sois colaboradores de Grupo Ajec, os beneficiaríais de vuestra donación, ya que la editorial os mandaría gratuitamente un ejemplar de “El Alcázar de Malviento” en agradecimiento por vuestra ayuda. ¿No está mal no?

Si vosotros también pensáis que merece la pena que esta editorial siga abierta, se agradecería cualquier ayuda




21 mar. 2011

20 mar. 2011

1er aniversario, cambio de look... y otras cosas

Hoy este rincocito mio hace un año desde que abrió sus puertas. La verdad es que cuando cree este blog no sabia que me iba a deparar o cuanto tiempo iba a durar, pero aquí estamos los dos, 365 días después, con 247 seguidores, 244 entradas y + de 22900 visitas ¡muchas gracias a tod@s por estar ahí y aguantarme!



Pero este primer añito no quería celebrarlo sola, y a parte de cambiar completamente el diseño del blog para hacerlo mas fresco y luminoso, que mejor que hacer un sorteo.

 

Habrá 4 ganadores  y que se llevaran (y en este orden):

1er ganador - 4 libros, 1 manga, 2 muñequitos, primeros capítulos de Delirium y varios marcapáginas
2º ganador  - 3 libros, 1 manga, 2 muñequitos, primeros capítulos de Delirium y varios marcapáginas
3er ganador - 2 libros, 1 manga, 2 muñequitos, primeros capítulos de Delirium y varios marcapáginas
4º ganador  - 1 libro, 1 manga, 2 muñequitos, primeros capítulos de Delirium y varios marcapáginas

Los premios:

  • La princesa de Jade de Coia Valls
  • Las chicas malas no mueren de Katie Alender
  • Delirium de Lauren Oliver
  • Hexwood de Diana Wynne Jones
  • Raazbal de Óscar Bribián
  • El viaje de Hawkwood. Las monarquias de Dios 1 de Paul Kearney
  • En nombre del amor de Nicholas Sparks
  • El espejo oscuro de Juliet Marillier (bolsillo)
  • En el nombre del viento de Patrick Rothfuss (bolsillo)
  • Tres años en Nueva York de Ana Galán

  • El esclavo de la Rosa de Javi Cuho y Van Durán
  • Nómadas de Laura Kjoge
  • Trisquel de Enkaru
  • Ataraxia de Manu Lopéz


Y estos muñequitos de fieltro. La idea la saque de Beleth y ver sus fieltromonerías. No son una maravilla, pero están hechas a mano y con mucho cariño (la mariquita, la calavera con el lazo y la calavera con las tibias son broches)

Bases:

- Obligatorio ser seguidor del blog
- Darle a me gusta en la pagina de Versátil en facebook (aqui).
- Tenéis desde hoy hasta el 28 de Abril a las 18:00 (hora peninsular).
- Los ganadores se elegirán el 30 de Abril mediante random.org.
- El sorteo es solo de ámbito nacional, lo siento por los seguidores fuera de España.
- Me tenéis que mandar vuestros datos: nombre, nick (con el que me seguís en el blog), perfil url blogger  y puntos extras a elefill.isilme@gmail.com con el asunto 1er blogoversario. No se os olvide saludar (que no cuesta nada) y sumarme los puntos totales.

Puntos extra:
- +3 por ser seguidor antes del concurso (hasta Oleadas de tinta)
- +5 por hacer una entrada en tu blog
- +3 por llevarte el banner a tu sidebar (lateral de tu blog) linkeado a esta entrada
- +2 por seguirme en twitter 
- +2 por anunciar el concurso en twitter (los que tengáis privacidad haced una captura de imagen)
- +2 por ser seguidor de Leer y mucho más... en facebook
- +2 por anunciar el concurso en facebook (igual que el twitter, los que tengáis privacidad haced una captura de imagen) 

Total de puntos máximos: 20 = 19 +1 (solo por participar)


Me gustaría dar las gracias a las editoriales que han hecho posible este sorteo: Suma de Letras, Versatil, Grupo SM, Grupo Ajec, Alamut, Roca, Embolsillo y Nowevolution.

18 mar. 2011

Aviso...

Pues eso, que a partir de esta noche y hasta el domingo no os asusteis si no podeis entrar en el blog, simplemente estoy haciendo ciertos cambios... Espero que os gusten.
 

16 mar. 2011

Reseña: El profesor

Título original: What Goes Next
Autor: John Katzenbach
Género: Thriller
Editorial: Suma de Letras (2010)
ISBN: 978-84-8365-186-5
Páginas aproximadas: 523
Precio aproximado: 23 € 
Sinopsis: Una chica de 16 años es raptada por una pareja de psicópatas… la encierran en un sótano, la torturan, la maltratan, y no contentos con esto lo retransmiten todo por Internet. Un viejo profesor de Psicología ya jubilado parece ser su única vía de escape… 

Adrian Thomas es un profesor de psicología retirado, ha pasado casi toda su vida estudiando el comportamiento humano, sobre todo el miedo.  En su ultima revisión medica el doctor le comunica que no tiene buenas noticias, Adrian sufre una enfermedad degenerativa que en poco tiempo acabara con su mente y posteriormente con su cuerpo.

Al profesor Thomas ya no le queda nada, perdió a su hermano, a su hijo y poco tiempo después a su mujer, ya no le queda nadie aparte de algún buen amigo. Así que sin pensarlo mucho, decide acabar con su vida y así ahorrarse el lento proceso de marchitamiento. Pero alguien, o mejor dicho algo, hace posponer su inminente fin. En su apacible barrio residencial presencia un hecho sin precedentes, ve como una furgoneta conducida por una pareja, secuestra a la joven Jennifer Riggins, una adolescente que en ese momento se fugaba de casa.

Ahora Adrian es el único que la puede ayudar, a el ya no le queda nada por lo que vivir, pero Jennifer es joven y tiene toda una vida por delante. El profesor intentara con todo lo que tiene a su alcance averiguar quienes y por que motivo han secuestrado a Jennifer, aunque para ello se enfrente a unos auténticos psicópatas. Pero por fortuna no se encontrara solo en este desafio y encontrara la ayuda que necesita de la forma mas inesperada.

Cuando empecé a leer el libro, por la sinopsis sabia de que trataba el libro, pero nunca imagine la envergadura que en realidad tiene. La trama, que en un principio parece sencilla, es en realidad bastante compleja, en donde deja al lector pegado a sus paginas por los momentos tan tensos en los que sen envueltos los personajes. Una historia que saca a relucir un mundo oscuro y retorcido, que es perfectamente creíble e incluso puede ser real, y que saca a relucir lo mejor y lo peor del ser humano.

El libro esta contado desde la perspectiva de varios personajes. El profesor Adrian Thomas, un hombre muy inteligente y racional, que se ve mermado por su enfermedad y de lo que seremos testigos. La detective Terri Collins, es a la que avisan cuando en un principio se cree que Jennifer se ha fugado, intentara creer al profesor Thomas con lo de la fuga, pero se debate entre lo que investigar y seguir las directrices policiales. Jennifer Riggins, una adolescente con la intención de fugarse de casa, que será la elegida para protagonizar el siguiente capitulo de una macabra serie por internet; seremos testigos de los abusos psicológicos y físicos a los que es sometida. Michael y Linda, una pareja que se autoproclaman grandes empresarios y visionarios; crearon una serie en internet en donde someten a una mujer a distintas "vejaciones" a petición de lo que pida el publico, para su siguiente programa buscaban a alguien joven y le ha tocado a Jennifer.

Un libro bien escrito y narrado, con una historia que en muchos momentos puede ser bastante cruda. El libro me ha gustado, aunque en algunos momentos quería parar de leer (estaba con gripe y mi estado de animo no era el adecuado para haberme leído el libro), con un final de infarto, y que me ha dejado con ganas de leer algo mas de este autor.




Gracias por el ejemplar a Suma de Letras

14 mar. 2011

Reseña: Cuarentañeras

Título original: Cuarentañeras
Autor: Regina Roman
Género: Psyco-comedy
Editorial: Circulo Rojo (2010)
ISBN: 978-84-151439-89-5
Páginas aproximadas: 290
Precio aproximado: 15 € 
Sinopsis: Mira que hay agoreros que disfrutan gastando lengua acerca de la crisis de los 40. ¡Será la que ellos sufren, no te fastidia! Mi amiga Rita es una de ellos.

Rita se encargó de deprimirme pensando en los 40. Yo que siempre decía: ¿Crisis? ¿que crisis?, llegué a paralizarme de puro miedo. Si quieres desterrar fantasmas y descubrir qué hay de mito en tanto rollo pesimista, acompáñame a través de estas páginas y sorpréndete porque si tú quieres, puede ser la mejor época de tu vida: ¡¡El retorno a los 20!!.

Lola Beltrán tiene a sus 39 años, su vida mas que resuelta. Tiene casa y coche, trabaja en una empresa de publicidad desde hace catorce años, tiene un espabiladisimo hijo de diez años y dos "buenas" amigas. Pero su vida da un giro cuando en su estupenda empresa deciden despedirla sin motivo aparente, y ella se ve sin empleo y hundida en la miseria.

Si no fuera poco, sus dos estupendas amigas la machacan con sus problemas: Rita, una actriz de televisión venida a menos que ultimamente esta en boca de todo el mundo por sus supuestos escarceos amorosos, y Felicia, una ama de casa bien acomodada que ve como su matrimonio se va a pique por el cerdo de su marido. Además, de que ambas no hacen mas que recordarle que esta a punto de convertirse en una cuarentona y a partir de ahí, todo va cuesta abajo.

Pero Lola no quiere ni oírlo, esta harta que sus dos amigas la metan en el mismo saco, ella se siente bien. Así que siguiendo el consejo de su hijo, decide cogerse unas vacaciones sola en Italia. Y allí se lo pasa como nunca, conoce a gente estupenda y le vienen un montón de ideas para cuando decida buscar trabajo.

A la vuelta de sus vacaciones viene con una actitud nueva, no va a dejarse  hundir y menos que la metan en el mismo saco que a la gente de su edad, ella quiere disfrutar de la vida. Quizás su nuevo su nuevo trabajo le ayude, aunque es de lo mas inesperado y se aleja bastante de lo que había hecho hasta entonces ¿podra hacerlo?.

La trama es muy sencilla y bastante cotidiana, en la que encontramos una mujer que de la noche a la mañana ha perdido su trabajo (un trabajo que le gustaba mucho) y que ahora no sabe como retomar su vida, pero en poco tiempo se dará cuenta que no es el fin, si no una oportunidad de empezar un nuevo camino.

Hay varios personajes a lo largo de la historia, pero hay cuatro que son los mas importantes: Lola, nuestra protagonista, una mujer que no se deja amedrentar facilmente, con carácter, pero que también es muy comprensiva, juiciosa y cariñosa, que tendrá sus momentos de debilidad. Felicia, amiga de Lola, tiene dos hijos y su matrimonio ha pasado recientemente a mejor vida, no le gusta sentirse sola y por eso a lo largo de la historia conoceremos varias relaciones. Rita, la otra amiga de Lola, muy egocéntrica y egoísta, tiene 46 años y como se siente mayor, machaca a Lola y Felicia con la edad para que ellas también se sientan mal. Rafa, el hijo de 10 años de Lola, un niño de lo mas espabilado que le dará a nuestra protagonista mejores consejos que los adultos, quiere mucho a su madre y piensa que sus amigas son estrafalarias.

Una historia divertida y fresca, que me ha encantado de principio a fin. La relación de Lola con su hijo es fantástica, y como ella intenta romper con los tópicos impuestos por la edad y sobre todo por la sociedad. Si queréis pasar una tarde entretenida, disfrutar y no darle muchas vueltas a la cabeza, este es vuestro libro.




Gracias por el ejemplar a Circulo Rojo

Lunes Musicales (#42)



Hace unos días Super Junior M volvió con un mini-album y con dos miembros nuevos (provisionales), así que que hoy os dejo con su nuevo MV y con otro mas antiguo... Os recuerdo que es C-pop.

Too Perfect (2011)



U (2009)



9 mar. 2011

Reseña: El Sexto Sol

Esta reseña no esta hecha por mi, si no por mi madre. El libro lo empezamos a leer las dos a la vez, pero ella se lo llevaba al trabajo y al final yo apenas leía nada, así que como ella ya lo ha terminado le he pedido que deje su opinión. De todas maneras cuando pueda, volveré a retomar la lectura de este libro y quizás esto se convierta en una doble reseña ^_^

Título original: El Sexto Sol
Autor: José Luis Murra 
Género: Aventura/ Historicá 
Saga: 1º- Sexto Sol 
Editorial: Suma de Letras (2010) 
ISBN: 978-84-8365-029-5 
Páginas aproximadas: 646 
Precio aproximado: 19 € 
Sinopsis: Hace 13.000 años los mayas fijaron en su calendario el fin de nuestra civilización en el 2012, momento en el que comenzará una nueva época: la del Sexto Sol.  

El doctor Jensen se encuentra en México inmerso en un proyecto arqueológico. Su hija Kiara viaja con él y tras una extraña experiencia onírica sus vidas sufren un giro radical. Entretanto, un equipo de físicos de la NASA descubre unas mediciones energéticas anormales provenientes de la península del Yucatán y deciden desplazarse a estudiar el fenómeno y su incidencia en el cambio climático. Por otro lado, William Sherman, el dueño de la petrolera más importante del mundo, pretende crear la fuente definitiva artificial de energía y así hacerse rico a costa de la humanidad. Mientras, en España, Rafael Andrés se topa con un antiguo escritorio en el que descubre unas indescifrables inscripciones mayas…

Año 10.500 a. C., continente de la Atlántida. La joven Anya está siendo instruida para dominar la más poderosa fuerza del Universo: la energía proveniente del Sol.

Todos confluyen por diferentes razones en la península mexicana, con un fin último que termina siendo común.

La trama va sobre una serie de personas cuyas vidas convergen en un punto, especialmente significativo, de las selvas de Yucatán (México) y en un momento crítico para el planeta, que esta siendo arrasado por grandes desastres naturales provocados por la inconsciencia del ser humano, que por un lado ha provocado daños irreparables a la naturaleza en su afán de consumir, y por otro lado, la ambición de las grandes corporaciones que nos engañan consumir.

Este contexto sirve al autor para mostrarnos las creencias y tradiciones de los antiguos mayas -compartidos por otras culturas- de una forma muy amena en la cual nos enseña sin darnos cuenta. Nos alecciona en el respeto a otras culturas y nos avisa de que la realidad no solo es lo que podemos ver y tocar.

Nos encontramos con unos cuantos personajes a lo largo del libro y a mi parecer todos tienen su importancia en la trama, con lo cual seria largo y cansino entrar en detalles con cada uno de ellos.

La historia y el tratamiento me ha parecido muy interesante, aunque he observado algunos fallos en la construcción de algunas frases. Este es el primer libro de la trilogía y espero con expectación saber como se resuelve la historia en los próximos... Y si nos da alguna oportunidad.




Gracias por el ejemplar a Suma de Letras

8 mar. 2011

Felicidades a ...

Desde este rinconcinto me gustaría felicitar a un blog, que hace un año abrío sus puertas a este mundo de la blogosfera. Y no solo felicitar al blog, si no principalmente a su administradora que es una estupenda persona y una grandísima amiga... Un besazo Niva


7 mar. 2011

Lunes Musicales (#41)



Hoy os traigo música del país nipón, de la voz de uno de sus cantantes mas reconocidos tanto dentro como fuera de su país. El artista no es otro que el ambiguo Gackt. Os dejo con su canción debut y otra de las tantas que me gustan.

Mizerable (1999)



Kimi Ga Oikaketa Yume (2003)



4 mar. 2011

Sorteos

Aquí os dejo unos cuantos concursos que hay por la red



Niva celebra su primer año en la blogoesfera, sorteando 6 lotes de libros. Para participar solo tenéis que rellenar un fácil cuestionario AQUÍ. Tenéis hasta el 8 de Marzo.


 ----------



Sortea 6 ejemplares firmados del libro Sákara de Ana Diaz Barge. Para participar tendréis que contar de la forma mas original posible como es un día en el pasado. Tenéis hasta el 11 de Marzo (bases AQUÍ).



 ---------




Esme celebra su 1er aniversario blogero sorteando 6 lotes de libros y otras cosas. Para saber que libros y las demás cosas, pincha AQUÍ. Tenéis hasta el 14 de Marzo.



----------



Para celebrar su primer aniversario (¡Felicidades!), el blog de Bea y Dácil sortea un lote con 14 libros. Para saber cuales son y rellenar el formulario, AQUÍ. Tenéis hasta el 20 de Marzo.


----------



María sortea en su blog, dos ejemplares de Resurrección de Lea Tobery. Bases AQUÍ, tenéis hasta el 27 de Marzo.


2 mar. 2011

Reseña: Huye

Título original: Gone
Autor: Lisa McMann 
Género: Juvenil romántica
Saga: 3º- Cazadora de sueños
Editorial: Circulo de Lectores (2010)
ISBN: 978-84-672-4008-5
Páginas aproximadas: 218
Precio aproximado: 13'90 € 
Sinopsis:  Janie creía que lo sabía todo sobre su futuro. Y también creía que había hecho las paces consigo misma. Pero no podía arrastrar a Cabel con ella.

Janie sabe que Cabel se irá con ella, a pesar de lo que ha visto en los sueños de él. Cabel es un ser asombroso, y ella es como un tren que está descarrilando. Así que Janie sabe que tiene que desaparecer si quiere que Cabel lleve la vida que se merece. Pero eso los matará a ambos. 

Entonces un desconocido entra en su vida y todo empieza a esclarecerse. El futuro al que una vez se enfrentó, ahora es un auténtico lio, y las decisiones que Janie tiene que tomar, mucho más letales de lo que se imaginó. Sin la ayuda de nadie, tendrá que elegir entre el menor de dos males. Y el tiempo se le está agotando...

[AVISO, contiene spoilers de las anteriores entregas].Casi todo el mundo conoce a Janie, y que esta trabajaba para la policía, cuando salio a la luz que algunos profesores habían drogado y abusado de algunos alumnos. Pero a ella le da igual mientras que ella y Cabel sigan juntos (ya no tienen que mantener en secreto su relación), a pesar de que este descubriera que en unos pocos años Janie posiblemente se quede ciega y tullida a consecuencia de ser una Cazadora de Sueños.

Así que mientras ese terrible futuro se acerca, Janie intenta captar y disfrutar de los años que le quedan, empezando por pasar unos días con Cabel, el hermano de este, Charlie, y su cuñada, en el lago, a unos pocos kilómetros de casa. Pero sus vacaciones se ven truncadas cuando Carrie le deja un mensaje diciendo que ha tenido que llevar a la madre de Janie al hospital.

Janie esta harta, le gustaría que por una vez su madre se comportara como tal. Pero se lleva una gran sorpresa cuando descubre que no es su madre a la que han hospitalizado, si no a un tal Henry Feingold, y por lo que parece, no es otro que su, hasta ahora, desaparecido padre.

No sabe que pensar, hasta ahora no ha tenido noticias de el y la verdad es que no le apetece mucho tener contacto con el. Pero parece que esta en coma y que no le queda mucho, así que Janie picada por la curiosidad va a hacerle una pequeña visita, pero nada mas entrar se ve introducida en el sueño de Henry, o mas bien en la peor pesadilla en la que Janie ha estado jamas.

Después de esa experiencia Janie no quiere volver a ver a Henry, ni saber nada de el, pero sentirá la necesidad de ayudarlo, de aliviar su dolor y que deje de tener esa terrible pesadilla. Pero para ello tendrá que descubrir mas cosas sobre el, lo que ocasiona que Janie empiece a conocer mas a su padre y a la vez a ella misma, y ponga de manifiesto que ella y su padre tenían mas cosas en común de lo que parece, e incluso que el tenga la solución al terrible futuro que le espera a Janie, aunque ese futuro no cuente con Cabel y se presente igual de horrible.

En este ocasión la historia se centra casi por completo en Janie, en lo que piensa acerca de lo que le va a ocurrir y en el que, al conocer a Henry, esto puede cambiar encontrándose en una encrucijada y sin saber que camino tomar. Además se dará cuenta que aunque ella intenta evitarlo, no esta sola y tiene personas  a su alrededor que la quieren y apoyan. La trama no decae y esta bien entrelazada, haciendo de esta ultima parte, la guinda de esta estupenda saga. Una historia que después de todo tiene un final agridulce y que merece mucha la pena leerla.