9 ene 2012

Estamos en el Reto Pandemonium

Al igual que tuve oportunidad el año pasado de poder leer Delirium gracias al reto que organizo la editorial SM, este año y con motivo del lanzamiento de su segunda parte Pandemonium, la editorial ha vuelto a organizar un reto, pero distinto al anterior.

Este año el reto se organiza por grupos de cuatro personas, la editorial pasara un ejemplar y este rotara entre sus miembros (al igual que un book tour), hay que leerlo y reseñarlo en el menos tiempo posible, pero sin agobios. Se trata de un juego y hay que pasarlo bien, y en total somos 72 personas (18 equipos) los que tendremos oportunidad de leer este libro.

Tengo la suerte de pertenecer al grupo 1 y participar junto con 3 estupendos bloggueros:

Niva del blog Equinoccio
Iria Jones del blog A la sombra del cuento
Khardan del blog Un hacedor del desierto

Podéis seguir la evolución de los equipos mediante la hoja de ruta que SM ha creado en su web, y si preferis por twitter, mediante el hashtag #RetoPandemonium. Si queréis saber como va la progresión de nuestro grupo, solo tenéis que seguirnos por nuestras cuentas de twitter: @nivalollipau @Elefill @Iria_Jones @Kardanido

Mañana empieza el reto ¿estais preparados?. Desde aquí os mando muchos ánimos a los participantes y sobre todo a mi equipo ¡venga grupo 1!

[Edito] Aquí os dejo las respectivas reseñas de Equinoccio, A la sombra del cuento, Un hacedor del desierto y la mía.

4 comentarios :

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.