2 ene 2012

Quiero Publicado



El mes pasado no puede hacer la entrada por estar de examenes, pero hoy vuelve a ser primer lunes del mes y toca entrada de Quiero Publicado.

Quiero publicado la continuación de Un cuento de hadas moderno.

Esta saga escrita por la autora Holly Balck, esta compuesta por tres libros: Tithe (2002), Valiant (2005), y Ironside (2007). El primer libro se publico en España por la editorial Alfaguara Juvenil en 2004 y luego lo reeditaron con otra portada en 2010, los dos bajo el titulo El Tributo, un cuento de hadas moderno

La historia se centra en Kaye una chica de 16 años que viaja con su madre y con la banda de esta, hasta que su madre sufre una agresión y se ven obligadas a volver a casa de su abuela, aquel hogar de su infancia. Allí vuelve a reencontrarse con su mejor amiga Janet y además espera ver de nuevo a esos seres mágicos que veía de pequeña y que sabe que no fueron producto de su imaginación.

Una noche después de salir de fiesta y volviendo a casa, se encontrara con Roiben, un hermoso caballero del mundo feérico que está mal herido y después de ayudarlo, este le promete que se volverán a ver. Así que después de todo esos seres realmente existe y ahora se han vuelto a poner en contacto con ella, sin embargo no todo es dicha, ya que supone que necesitan la ayuda de Kaye y no precisamente implica que acabe con final feliz.

Una historia que me gusto y que me sorprendió en algunos momentos y nos muestra un mundo en el que las hadas se encuentran entre nosotros, que no son precisamente buenas y que harán lo que sea necesario para conseguir lo que quieren.





Fecha de publicación: Septiembre 2010
ISBN: 978-84-204-2319-7
Paginas: 370
Encuadernación: Rústica
Precio: 14'95 €
Webs: Alfaguara Juvenil, Holly Black
Sinopsis: Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podría significar su muerte.


1 comentario :

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.