19 feb. 2012

Cosillas varias

Hace tiempo que no hago un off topic y era para deciros un par cosas.

Lo primero es que posiblemente estos días actualice poco (que ya es decir, por que tampoco es que actualice mucho -lo siento- :s ). Esto se debe a que se acerca la época de examenes y por lo tanto no tendré mucho tiempo para leer (ni pasearme por los blogs), con lo que se deduce que si no leo, no hay reseña; aunque siempre os puedo poner mas manga, cine y doramas ;p  ...que ganas de tener mucho tiempo libre y ponerme al día.

Lo segundo es que he actualizado algunas de las secciones del blog que tenia abandonadas y desactualizadas (por si os apetece daros una vuelta) como reseñas, mangas, cinefilia, desafíos, lunes musicales y mas importante, la zona de intercambio.

Saludos


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, don't leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.