13 feb 2012

Lunes Musicales (#89)



Como tod@s sabréis, este fin de semana ha fallecido Whitney Houston, una de las grandes voces del panorama musical. A pesar de que los últimos años su carrera había ido cuesta abajo por sus problemas personales, siempre admire su chorro de voz (de las pocas voces que hacen que se me ponga el vello de punta) y por eso hoy os voy a poner unas cuantas canciones de esta artista (y no pongo la mas conocida).

I Wanna Dance With Somebody (1987)



I'm Every Woman (1992)



When You Belive [feat Mariah Carey] (1998)



It's Not Right But It's Okay (1999)



I Look To You (2009)



Es una pena que en menos de tres años y por circunstancias similares, hayan fallecido tres estupendas voces: Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston.

2 comentarios :

  1. Muy buenas canciones de Whitney
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena lo que le ha sucedido, esperemos que se encuentre en un mundo mejor, sólo nos queda disfrutar de su bella voz.

    Gracias por compartir las canciones.

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.