12 mar. 2012

Aclaraciones del sorteo


Hemos visto que algunos andan un poco despistados con el sorteo, así que hemos decidido hacer una entrada para aclarar las cosas que vemos que están causando problemas.

1- Es OBLIGATORIO que hagáis las pruebas, pero NO que estén completas.
Nos explicamos. Lo que queremos es que os lo curréis un poquito, pero las pruebas no tienen por que estar completas. Si os faltan un par de cosas para completar alguna prueba, nos la podéis mandar igualmente, se trata de que paséis un buen rato y de conseguir cuantos mas puntos mejor.

2- Es un REQUISITO seguir a las editoriales en Facebook y Twitter, pero podeis participar en el sorteo aquell@s que no tengáis perfil.
No os vamos a obligar que os hagáis un perfil, pero para aquell@s que si tengan FB o Twitter o ambos, si es un requisito indispensable.

Os dejamos de nuevo los enlaces a las pruebas y al formulario.

Esperamos que os hayamos aclarado las posibles dudas y que os animéis a participar, que hay muchos libros en juego \(^▽^)/

2 comentarios :

  1. Holaaaaa,

    Bueno yo ya he enviado el formulario y hay algunas que me he inventado porque no tenía ni idea, ¿no pasa nada ya no? xD

    Besitoooos ^^

    ResponderEliminar
  2. A ver si tengo un poquillo de tiempo y lo hago.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, don't leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.