5 mar 2012

Segundo aniversario: El formulario


Y ahora sí, ha llegado la hora de empezar a participar tras las jornadas de reflexión [*se oyen voces gritando de alegría*]. Volvemos a recordar que las pruebas hay que hacerlas, pero que si os equivocáis no pasa nada, seguiréis en el sorteo. Claro que si las hacéis bien, tendréis más puntos y más posibilidades de llevaros alguno de los premios.

Bases

La participación se abre hoy y se cerrará el 15 de abril a las 23:59. Debéis ser seguidores de Equinoccio y Leer y mucho más. Es obligatorio hacer las pruebas, no importa si las hacéis mal, pero hay que hacerlas. Si tenéis cuentas de FB o twitter debéis seguir vía Facebook a Edebé, Everest, Alfaguara, Terciopelo y Versátil y vía twitter a Anaya y Everest.

Podemos decir orgullosamente que es intenacional.

Puntos extra
  • 5 por anunciarlo en una entrada
  • 3 por poner este banner en el blog:
 
  • 3 por twittear el sorteo
  • 3 por anunciarlo en FB
  • 2 por seguir los blogs en FB (Equinoccio - Leer y mucho más) 
Las pruebas

Podéis ver las 5 pruebas aquí: Las pruebas 
Por cada acierto en las pruebas, se os otorgará 1 punto extra, haciendo un posible total de 50 puntos. Sabemos que algunas pruebas son difíciles, pero es indispensable hacerlas, y, aunque las respuestas no sean correctas, seguís en el sorteo, pero no conseguiréis todos los puntos extra.
 
Participación 

Para participar hay que rellenar el siguiente formulario. Es muy importante que leáis bien todas las explicaciones que os hemos dejado


¿Y los premios? ¡Malditas!

[*Empiezan a volar tomates sobre las cabezas de Niva y Elefill*] ¡Calmaos, calmaos! Los premios los anunciaremos más adelante. Es que si no, las pruebas serían muy fáciles ;)

Aquellos que consigan superar las pruebas, se pueden hacer una idea de lo que habrá en juego.

¡Mucha suerte a todos!             
                         

4 comentarios :

  1. ¡Suerte a los que participen!

    ResponderEliminar
  2. Hola una pregunta
    ya subieron todos los libros que se van a sortear o faltan mas ?
    jejeje sorry esque ando un poco distraida

    ResponderEliminar
  3. Por fin lo he mandado!
    A ver si hay suerte ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Listo! mandado espero atinar con alguna prueba ... a sido divertido aun que a costao .

    Besos

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.