3 mar 2012

Segundo aniversario: Las pruebas

 

Ya están aquí las pruebas, eso sí, os advertimos que no van a ser fáciles, vais a tener que pensar mucho y os recomendamos que uséis google, os ayudará. Recordamos que es OBLIGATORIO hacer todas las pruebas aunque las respuestas no sean correctas. Si una de las pruebas se queda sin respuesta no se puede optar al premio.

Hay cinco pruebas y cada una de ellas consta de 10 partes a responder. Por cada respuesta correcta se otorgará un punto extra, haciendo un total de 50 posibles puntos. Las respuestas podréis ponerlas en el formulario de participación que colgaremos dentro de unos días, en el cual también podréis añadir el resto de puntos extra y todos los datos que os pediremos. Una pista: Todos los libros que aparecen en las pruebas serán sorteados.

Prueba 1: Portadas distorsionadas
¿Sois capaces de descubrir a qué libro y autor pertencen estas portadas?

1
 2
3
      4
5
6
7
8
9
10

Prueba 2: Títulos y autores
¿Qué autor ha escrito qué? Parece fácil, ¿verdad? Pues andaos con ojo.


Prueba 3: La parte por el todo
Nos hemos encontrado con estos trocitos de portadas, ¿podéis decirnos a qué portadas pertenecen?

1  
 2
3
      4
5
6
7
8
9
10

Prueba 4: Lío de letras
Alguien se ha dedicado a desordenar los títulos y el nombre y primer apellido del autor de algunos libros, esperamos que forméis correctamente las tres palabras.
  1. rubnesmchrealrawd
  2. camgiaimraynsder
  3. higrblonacirazolano
  4. serpominwydedrunwe
  5. livobinocrenfacslemrilas
  6. alifcroilodanirevanrobu
  7. socadaonekivaherna
  8. enaridimbarmerikze
  9. suclotodjoririesar
  10. ourpanulinjagabtotg

Prueba 5: Reseñas perdidas
Nos han llegado estos fragmentos de reseñas de nuestros blogs y estamos perdidas, ¿podríais ayudarnos a descubrir cuáles son?
  1. "Hay momentos difíciles, momentos de debilidad, de mentiras, de engaño, pero hay actos genuinos de amor."
  2. "Ahora Rose tendrá que averiguar quien pretende hacerle daño a su amiga y pararle los pies, además de extraños poderes y comportamiento que parece haber adquirido Lissa e intentar ayudarla en todo lo posible, gracias al vinculo psíquico que comparten..."
  3.  "No saben donde está su padre ni a donde los llevan, sólo saben que quizás su destino sea la misma muerte, pero en el camino encontrarán buenas personas y será duro, pero siempre hay sitio para la esperanza e incluso el amor."
  4. "Ryan esta aterrado, sabe que había algo mas aparte de ellos dos, y a pesar de estar encerrado en casa, cree que alguien le vigila."
  5. "Debido a la extraña detención del conserje, Zephyr se ve obligada a ejercer como tal y no es para nada tarea fácil, aunque tiene sus beneficios, como conocer al fumigador, que no parece un fumigador."
  6. "Stella trabaja de bibliotecaria en el hospital y allí conoce al antipático y arrogante paciente Phillip, un atractivo invidente que se gana su descontento desde el principio."
  7. "Aunque siempre ha sabido que no era del todo normal, Wendy no quiere creer lo que su madre siempre ha dicho: que ella no es su hija, que no es humana."
  8. "Pero no va a resultarle fácil, ya que Grunontal no piensa quedarse de brazos cruzados y perder la oportunidad de acabar con  Maer-Aeng para siempre."
  9. "Todo empieza una noche en la que Innocencio se pasa de la raya provocando una lesión de por vida a un taxista un poco maleducado, en ese momento, Nastasya se da cuenta de que está en el límite, que la maldad que la rodea es demasiada y que quiere acabar con todo eso."
  10. "Pero a medida que va investigando y probando su don, se dará cuenta que cada vez que sale de un sueño le cuesta mas recupersarse físicamente."


8 comentarios :

  1. Que interesante!! Mañana me pondre manos a la obra.

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo!!! me acabo de dar cuenta de que no puedo participar en el concueso. No tengo twitter.

    Mucha suerte a todos los participantes.

    Un besazo y te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  3. @bichin Si que puedes participar, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, en la segunda prueba no falta un autor? La he contado unas cuantas veces pero yo leo 9 autores y 10 títulos, vale repetir autor? No sé, me sobra un título. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme a ello, ¡el sorteo tiene pinta de estar genial!
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
  6. @Raven25 No falta ningun autor, fijate bien y recuerda el anunciado ¿Qué autor ha escrito qué?

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas pruebas, seguro que participo.
    La que más me está costando es la primera prueba. Tengo hechas la segunda y la quinta, la tercera me queda una y en la cuarta me faltan dos anagramas.

    Gracias por organizar el concurso, y felicidades por los dos años en la bloggosfera.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  8. hola holitaaa!!!!!

    me encantan las pruebas, estan genial y ademas en algunas nos tenemos que estrujar el cerebro para adivinarlas jajajaja pero poco a poco seguro que las sacare todas. Pasa algo si alguna prueba te la dejas sin hacer o que en alguna prueba dejes algun hueco vacío?

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.