30 abr 2012

Lunes Musicales (#98)



Llevo unos días que con el poco tiempo libre que saco (sin estudiar, ni obligaciones) me he puesto a ver un par de doramas que hacia tiempo que quería ver, y he pensado que para hoy os voy a poner un par de canciones de B.S.O. Las canciones son de los doramas Secret Garden y 49 Days (cuando pueda os daré mi opinión) y además, en esta ocasión, están cantadas por los actores masculinos protagonistas. Que sigáis disfrutando del puente, hasta el próximo lunes.

Hyun bin - That Man (Secret Garden 2010)



I Can Live For One Day - Jo Hyun Jae (49 Days 2011)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.