21 jun. 2012

Manga: Me arrodillo ante ti

Título original: Suki Wo Choudai
Autor: Kanae Hazuki
Nacionalidad: Japón 
Genero: Josei
Nº de tomos: 1 
Editorial española: Ivrea (2012)
ISBN: 978- 84-15513-45-2
Paginas: 192
Precio aproximado: 8 €
Sinopsis: Historias cachondas y humanas donde más que nunca el dicho de “en la guerra y en el amor todo vale” está presente: Una chica que acepta ser la tercera en discordia en una triángulo con su vecino. Un reencuentro con un amor imposible de instituto al que la prota no quieren dejar escapar por nada del mundo. La dura experiencia de compartir piso con un chico que te gusta. Y, por último, el eterno conflicto entre la apacible vida de pareja y el deseo interior de una vida libre y despreocupada. . .

Un tomo que recoge cuatro historias

Me arrodillo ante ti. Ai Tomikawa lleva cuatro años estudiando fuera de casa y al regresar vuelve a reencontrarse con su vecino Shuu, que fue su primer amor. A pesar del empeño de Ai, Shuu nunca le hizo mucho caso, y harto de su insistencia, le hizo una jugarreta. Ahora y a pesar del tiempo que ha pasado, Ai no le ha olvidado y va a hacer todo lo posible para que Shuu se enamore de ella, aunque tenga que hacer daño a otras personas.


Besada por una serpiente. Lo que menos se espera Sawa en la reunión con algunos compañeros del instituto es encontrase con Riki, el chico mas problemático del instituto y mucho menos que este se le declare y le diga que siempre ha estado colado por ella. Parace que Riki ha cambiado desde el instituto y Sawa se siente atraída. Pero después de pasar la noche juntos Sawa huye despavorida, Riki tiene un tatuaje yakuza en la espalda y eso no es nada bueno; pero parece que Riki realmente ha cambiado y no piensa darse por vencido tan pronto, ¿conseguira que Sawa confié en el?.


Pareja deshonesta. La hermana de Sui va a casarse y le ha dicho que se busque otro sitio para vivir. Sui esta desesperada, el tiempo se le echa encima y no encuentra ningún sitio hasta que Noboru le propone que se vaya a vivir con el. Noburo es su compañero de trabajo y del que esta secretamente enamorada desde hace tiempo. Lo conoció cuando iba a la tienda a alquilar pelis y poco después decidió empezar a trabajar alli para estar mas cerca de el. Ahora que el destino le ha puesto en bandeja poder pasar mas tiempo con Noboru, no piensa desaprovecharlo y usara todas las artimañas femeninas que pueda para que por fin se fije en ella.


Brilla. Hashimoto y Matsuno son novios desde el instituto. Un día se encuentran con Ohta, un compañero que hacia mas de un año que no veían y que además de ser un excelente estudiante, se le daba de maravilla hacer pulseras y collares. Ahora Ohta se dedica por entero a ellos y tiene un puestecillo ambulante donde vende sus creaciones. Matsuno esta contenta de verle, siempre le ha caído bien, en cambio Hashimoto no parece nada contento y vuelve a despreciarlo, como cuando estaban en el instituto. A Matsuno esa actitud de Hashimoto empieza a cansarle; conforme intenta retomar su amistad con Ohta, su relación empieza a desmoronarse y se da cuenta que quizás Hashimoto y ella ya no son compatibles.

El dibujo esta bastante bien y al ser un tomo josei, cuenta con escenas de sexo (en todas las historias), sin resultar vulgares. En definitiva, cuatro historias de amor muy distintas, que aunque no son nada del otro mundo, son entretenidas, y que si tuviera que elegir, me quedaba con las historias 2 y 3 (esta es la mas graciosa).


7 comentarios :

  1. Me encantaría tanto poder leer este manga, pero no se encuentra para descargar y lamentablemente no soy de España :(

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, pero tampoco me atrae demasiado, así que si lo veo por ahí lo leeré, pero no creo que lo busque.
    Gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la segunda historia. La primera no me gustó nada.
    El dibujo está bien y las historias son bastante normalitas, nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy adentrandome ahora en el mundo del manga y justo los otros dias ví este en la tienda... pero nose no me atrae demasiado... así que por ahora lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña
    Aramat

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con la segunda historia , la primero como que no me gusto mucho , pero el manga en si , si

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Puf, es que estoy tan cansada de los tomos únicos... Siempre son historias que se me quedan cortas y de las que busco más chicha >_<

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor lo compre más adelante. No soy mucho de tomos únicos, pero este parece bien para pasar el rato ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, don't leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.