20 jul. 2012

Dorama: Secret Garden

Título original: 시크릿 가든
País: Corea del Sur
Genero: Comedia / Fantasía /Romance
Capítulos: 20
Año: 2010/2011
Reparto: Hyun Bin (Kim Joo Won), Ha Ji Won (Gil Ra Im), Yoon Sang Hyun (Oska), Kim Sa Rang (Yoon Seul), Lee Philip (Im Jong Soo), Kim Sung Oh (Kim Sung Woo), Yoo In Na (Min Ah Young).

Historia: La serie cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im , una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas. El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.

Kim Joo Won es atractivo, de buena familia y dirige la empresa familiar, con lo cual le sobra el dinero. Siempre va con una imagen pulcra y de aparente tranquilidad, y por lo que parece, suele conseguir todo aquello que se propone. Gil Ra Im no ha tenido una vida fácil; se quedo huérfana de joven y ha luchado para convertirse en una actriz de acción. Es guapa, pero tiende a no arreglarse mucho, además de cabezona, y en general amable, y a pesar de su apariencia de chica dura, tiene un lado dulce.

Dos personas sin nada en común y que sus caminos se cruzan por accidente cuando Oska, cantante e idol famoso y primo de Kim Joo Won , le pide ayuda para que entretenga durante un rato a Park Chae Rin, una actriz con la que ha estado saliendo, sin embargo cuando Kim Joo Won va a buscarla al lugar donde esta rodando una película, se confunde y se lleva a Gil Ra Im. Cuando se da cuenta de su confusión, la vuelve a llevar al lugar de la filmación y al verla trabajar se queda prendado.

Por eso y por que ella, a diferencia de las mujeres que ha conocido, lo trata como a un hombre normal y corriente (ella no tiene idea de quien es o que posición tiene), e incluso es un poco antipática con el. Además, a Kim Joo Won le fastidia sobremanera que ella sea fan de su primo Oska, y que trate bien a todo el mundo menos a el.

Pasan los días, en las que Kim Joo Won intentara acercarse a Gil Ra Im de una manera u otra, por que no puede sacársela de la cabeza, pero ella no se lo pone fácil, ya que no esta acostumbrada a que le digan que tiene que hacer o que la lisonjeen. Pero la cosa se complica mucho cuando en un viaje de trabajo de Ra Im, en la que se presenta Kim Joo Won, se pierden en el bosque y terminen en una cabaña en donde son obsequiados con licor casero. Esa noche ya estando cada uno en su habitación de hotel, empiezan a beber y al levantarse por la mañana descubren que han intercambiado los cuerpos. Por este suceso y al tener que vivir la vida del otro, ambos cambiaran la forma de ver al otro.

Pero esto no es lo único que encontramos en la historia, también veremos los tejemanejes de la candidata a esposa de Kim Joo Won y que resulta ser una antigua novia de Oska, los sentimientos del "jefe" de Gil Ra Im por ella, y los impedimentos que ponen la familia de Kim Joo Won (excepto Oska) a que estén juntos.

Aunque en principio parece la típica historia de chico rico y chica pobre, hay mucho mas. A parte de los intentos (la mayoría desafortunados) de Kim Joo Won de acercarse a Gil Ra Im, y la complicación de cambios de cuerpos cuando menos se lo esperan, veremos como la historia se enreda cuando se descubran engaños, fobias o accidentes.

En general una comedia romántica en el que no falta, tensión y dramatismo, y que recomiendo que veáis, ya que, aunque principio pueda resultar muy trillada la historia, mejora con cada capitulo.



6 comentarios :

  1. Gracias a ti será un dorama que estará en mi lista :D jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos! Soy Dori dori de Mientras Lees y ahora tengo blog propio.

    http://labellavitadidori.blogspot.com/

    Me encantaría que formarás parte, visitándolo y dejándome saber tu opinión. Si te gusta no dudes en seguirlo, para mi sería ¡un honor y verdadero gusto!

    Gracias por leer este mensaje.

    Abrazos y galletas,
    Dori dori

    PS. Me ENCANTAN los doramas y qué casualidad que este lo comenzarán a dar dentro de muy poco por mi país ahora luego de leerte no me lo perderé!!!

    ResponderEliminar
  3. Woooow tiene que estar genial!! Me lo apunto guapa, gracias por la info. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también me lo apunto! ^^
    Muchas gracias por estas reseñas de doramas, cuando me da la vena de ver doramas me vienen genial! *O*

    ResponderEliminar
  5. Nunca he visto un dorama, a ver si me animo con éste :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Este es uno de mis doramas favoritos!! Como bien dices, se trata de una comedia romántica típica pero a mi sus protagonistas me encantan, me hacen reir y también tiene sus momentos dramáticos.

    Creo que es un dorama muy completo y por eso me gusta tanto, además de que sale Hyun bin..ejem.. XDDD

    Saludos

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, don't leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.