31 ago 2012

In My Mailbox 32 - Agosto


Fin de mes, y ya sabéis lo que toca ;-)

Este mes hay muy pocas cosas, pero he preferido no acumular tanto (tengo libros desde hace meses en las estanterías a los que ni miro) y sobre todo, no gastar. Primero el manga. 

- Sailor V nº 1 de Naoko Takeuchi. "Precuela" de Sailor Moon, en el que se cuenta las hazañas de Sailor Venus y que dio pie a la serie de Sailor Moon. 

- Strobe Edge nº 3 de Io Sakisaka. Con un dibujo precioso y una historia que se pone mas interesante por momentos.

Ahora pasamos a los libros

- Casada por los pelos de Jane Costello. Chick-lit que pinta bastante bien y que espero leer pronto.

- El cielo puede esperar de Cally Taylor. Este al igual que el anterior, también pinta muy bien. Compre los dos gracias al pack veraniego de Versátil.

- Te esperare toda mi vida de Megan Maxwell. Hasta ahora todo los libros que he leído de esta autora me han gustado y tenia ganas de leer esta historia que mezcla romance y viajes en el tiempo, aproveche que estaba en la librería con su nueva portada. Ya esta leído y posiblemente haga reseña.


Y para terminar con este IMM, el tesorito de este mes: Ciudad de Ángeles caídos de Cassandra Clare, 4º de la saga Cazadores de Sombras. Después de ponerme por fin con esta saga (los 3 primeros ya me miraban mal desde la estantería) y devorarme en unos días los tres primeros libros, tenia que hacerme con el siguiente después de quedar mas que satisfecha con esta historia. Aun no voy a empezar a leérmelo ya que me han recomendado que me lea antes Ángel mecánico; pero lo que si haré es leerme tanto este como los dos de Cazadores de Sombras. Los Orígenes antes de que salga el 5º dentro de un par de semanas.



Y para terminar la foto de familia


Hasta el próximo In My Mailbox.

11 comentarios :

  1. Te queda toda una maratón de Cazadores de Sombras por delante :P

    ResponderEliminar
  2. No sé si comprarme Sailor V. Me llama pero los 8€ me duelen un poquito, y tengo otras tantas series abiertas... xDDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero Sailor V!

    Mírale... te ha dado fuerte con CdS, yo ya te dije que leí el primero y no sé por qué no seguí con ellos, pero creo que esperaré a tenerla completa para ponerme de nuevo y leerlos del tirón. El primero me gustó muchomucho :)

    ¡Un beso, amorsillo! <3

    ResponderEliminar
  4. A mi Te esperaré toda la vida me gustó muchísimo, al igual que el cuarto de CDS (aunque sigo pensando que si lo hubiera dejado en tres pues mucho mejor)

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas sobre todo el de Cazadores de sombras. Que lo disfrutes, besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de mangas, así que no puedo pronunciarme respecto a ellos xD. Los demás no me llaman mucho, pero ese de Cazadores de Sombras como siga viendo buenas reseñas, terminaré apuntándomelos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer la saga de Cazadores de sombras =). Espero que te vayas quitando libros que tengas pendientes, que siempre es un engorro tenerlos ahí poniéndote ojitos desde la estantería x3.
    Un besico, y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Tienes gustos parecidos a los mios por los títulos de tu IMM :P

    Por una parte, Sailor V tengo que comprarla todavía!! fui a la tienda y mi tomo se había perdido, así que cuando vuelva a ir, espero que esté ¬¬

    Te esperaré toda mi vida lo leí hace poco y me gustó.

    Cazadores de sombras 4, lo tengo en casa paero todavia no lo he leído, al igual que la saga Orígenes. Tengo que ponerme a ello YA!!

    Buenas compras ;)

    ResponderEliminar
  9. Casada por los pelos tiene una pinta muy divertida. El cielo puede esperar me crea curiosidad, pero Te esperaré toda mi vida másssssssss.

    Cazadores de sombras es una saga que me encanta. Pues yo he decidido leer todos los de Cazadores de sombras y la precuela cuando termine con estos. Aún me quedan libros por comprar, pero tengo leídos los 4 y en la estantería el primero de la precuela.

    Disfruta mucho de tus lecturas. Saludotessss.

    ResponderEliminar
  10. Ooooohhhh Sailor V!! =)
    He leído El cielo puede esperar, es muy entretenido =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. NO me gustanada que hayan alargado la saga de CDS! si yo apenas lei el segundo y saber que me quedan 5 libros por delante >-<

    besos

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.