29/10/2012

Reseña: Los príncipes azules también destiñen

Título original: Los príncipes azules también destiñen
Autor: Megan Maxwell
Género: Chick-lit
Editorial: Versátil (2012)
ISBN: 978-84-92929-64-1
Páginas aproximadas: 405
Precio aproximado: 16'9 €
Sinopsis: ¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también…

Sam Malcovich es hawaiano, le encanta el surf y es huérfano. Kate Dallet es neoyorkina, le gusta ir de compras y tiene una familia que adora. Dos personas con poco en común, excepto que los dos estudian derecho en la universidad de California y el destino ha querido unirlos. Sam y Kate se enamoran, se casan y forman una familia. Durante casi veinte años son a ojos de casi todos, una pareja perfecta: se quieren, son guapos, juntos han montado un bufete de éxito y tienen una familia envidiable.

Sin embargo el cuento de hadas llega a su fin cuando, por un trágico acontecimiento, se descubre un sorprendente secreto de Sam. Ahora el matrimonio de Sam y Kate parece que ha terminado y poco se puede hacer, y Sam no solo ha perdido la confianza de Kate, si no que también se ha ganado el enfado de sus hijas Cat y Ollie, la incomprensión de su suegra Serena y el desprecio de su cuñada Terry.

A pesar de que aun ama a Kate, Sam sabe que poco puede hacer y decide empezar de nuevo en la tierra que le vio crecer, Hawai. Por suerte no estará solo, ya que su amigo y "hermano" Michael Talaua, ha decidido irse con el, igual que decidió trasladarse a New York cuando Sam se caso con Kate. A Kate le ha dolido profundamente el secreto de Sam y en parte lo comprende, pero le es imposible perdonarle. Aun así es el padre de sus hijas y lo ama muchísimo, pero no cree que pueda volver con el.

Lo que ninguno de los dos saben es que alguien no se ha rendido con ellos y que a pesar de los secretos y malentendidos, quiere que vuelvan juntos: su hija Ollie. Hará todo lo que este en su mano para volver a juntar a sus padres, ya que sabe con certeza que aun se quiere, y para ello piensa implicar a su abuela, su tía Terry, su tío Michael y cualquiera que se ponga por delante.

Por otro lado tenemos a Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam. Se conocen desde la primera vez que viajo a New York y entre ellos siempre ha habido "tensión sexual no resuelta". Sin embargo aparte de un poco de coqueteo y algún baile, no han llegado nada mas. Terry es una cabra loca, vive la vida a tope y siempre actúa antes de pensar -lo que le ha llevado a tener mas de un problema- y ahora mismo pasa de compromisos. Michael es un guaperas isleño que trae de cabeza a las mujeres y no tiene ningún problema a la hora de ligar, sin embargo esta esperando a poder estar por fin junto a la mujer que desea desde hace años.

Una novela sobre cuatro personas con muchos años en común y que ahora por circunstancias de la vida les toca vivir separados, lo que hará que reflexionen sobres sus vidas y sus relaciones, y que pondrá a prueba sus sentimientos. Una historia sobre segundas oportunidades y de lo se puede hacer por el verdadero amor.

Megan Maxwell vuelve a deleitarnos con una historia romántica en la que no falta humor, algo de drama, un toque erótico y muchos choques entre los protagonistas, narrado de manera sencilla y agil. A pesar de que ha habido algo (en general) que no me ha gustado y algún que otro fallito, es una historia entretenida, muy en la linea de la autora y que gustara a muchos.



Gracias a Versátil por el ejemplar

5 comentarios:

Catnip dijo...

Nunca he leído nada de Maxwell y me gustaría estrenarme con este libro, que le veo muy buena pinta.
Gracias por la reseña, un besito :D

Vir dijo...

Pese a que me gusta Megan, este libro suyo no me llama nada creo que me esperaré al próximo que saque :P

Un beso!

Mar Tonks dijo...

Es lo primero que leo de Megan y me ha gustado bastante, seguro que me animoa ir a por más!
Besitos ^^

Carolina dijo...

Haber cuando tengo oportunidad de leerlo! se ve muy divertida!

Saludos :)

Merynell dijo...

por si te apetece participar, ofrezco el libro en ebook y es sobre megan leelo aqui: http://miepilogo.blogspot.com.es/2013/03/2-lectura-conjunta-del-club-de-lectura.html

linkwithin

linkwithin