12 nov 2012

Lunes Musicales (#124)

 

Ayer fueron los EMA y la verdad es que estoy muy contenta de que ganaran HanHeng -Worldwide Act- y Psy -Best Video-, aunque creo que este ultimo se llevo inmerecidamente el premio (igual que pienso que hay canciones coreanas mejores para haber dado el pelotazo a nivel mundial...). A mi el vídeo que mas me gusto fue el de Katy Perry, así que hoy os dejo con su canción ¡feliz lunes!

Wide Awake (2012)


4 comentarios :

  1. Me encanta ^^ Feliz día a ti también.

    besines

    ResponderEliminar
  2. Nunca había escuchado a esta cantante hasta que en la MTV me encontré con esta canción y me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Katy Perry es genial :) A mí PSY me encanta, desde antes de Gangnam Style, y, siendo sincera, me tiene harta este repentino interés por él. Me alegro por su éxito, pero preferiría que fuera por el hecho de que a la gente de verdad les gusta la canción y no por pura "moda". Hay que recordar que ahora es una de las canciones favoritas de la gente hipócrita que antes la tachaban de "friki". En fin, me mosquea bastante el asunto y preferiría que se hubiera llevado el premio otro artista, como Katy Perry, por ejemplo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si, a mi no me gustaron los Ema's de este año faltaron muchos artistas u.u
    Besos.

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.