10 dic 2012

Reseña: El juego de Claudia

Título original: El juego de Claudia
Autor: Laura S.B.
Género: Fantasía gótica
Editorial: Ediciones Babylon (2010) 
ISBN: 978-84-938088-1-5
Páginas aproximadas: 120
Precio aproximado: papel 9€/ ebook 2'99€
Sinopsis: A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.

El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en El bosque muerto.

Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.
 

Claudia es una chica de veintiún años que sale de fiesta todos los fines de semana hasta desfallecer y que su única ocupación es gandulear todo el día. Su madre con intención de pasar un poco de tiempo con ella, compra entradas para el teatro, para ir juntas el próximo sábado. Sin embargo al llegar el día, su madre cambia de plan y le dice que vaya junto con su hermano de doce años Dani, al que detesta. A Claudia no le queda mas remedio que aceptar los nuevos planes.

Ya en el Theatre of Hell y nada mas comenzar la obra, el publico es maniatado a los asientos y aparecen de la nada horribles criaturas matando a algunos de los asistentes. Es un espectáculo horrible y los supervivientes, entre los que se encuentra Claudia y su hermano, son arrastrados ha otro mundo, igualmente horrible.

Ahora Claudia deberá encontrar a su hermano en ese grotesco mundo y para poder hacerlo, primero tendrá que localizar a El, el artífice de todo y que se encuentra en la casa de la colina. El problema es que en su búsqueda, Claudia hallara peligros que nunca imagino y criaturas que preferiría no haber visto nunca. Sin embargo en este horripilante mundo no esta sola y encontrara la ayuda de alguien que le robara el corazón.

Nos encontramos ante una historia en la que nuestra protagonista vivirá la peor de sus pesadillas y sin posibilidad de salir de ella, y sin embargo Claudia demostrara tener mucha entereza y fuerza para buscar a su hermano y seguir peleando para salir de ese terrorífico mundo, en el que los escenarios son espeluznantes y las criaturas que habitan en ellos terribles.

Tengo que decir que Claudia es una anti-protagonista de pies a cabeza: rebelde, pasota, que se emborracha hasta perder el sentido y se mete rallas de coca; además de no trabajar ni estudiar -una "nini" en toda regla-. Sin embargo y aunque al principio no me caía bien, Claudia consigue ganarse el respeto de los lectores

Un libro que se lee en un suspiro, al que podía habersele añadido unas cuantas paginas y haber exprimido un poco mas la historia (creo que todo va muy rápido), y que me recuerda a una versión macabra de Dentro del Laberinto. Una novela espeluznantemente entretenida.




Gracias por el ejemplar al Book Tour 


P.D: Si queréis comprar algún ejemplar, ya sea en papel o ebook, solo podéis hacerlo a través de la tienda online de la editorial: tienda.edicionesbabylon.es/

8 comentarios :

  1. YO estoy inmersa en su lectura, empecé ayer y la verdad que no pinta mal. Al menos fue empezar a leer y me enganchó. Tengo ganas de seguir. Da un poco de miedito por lo macabro del inicio en el teatro pero a ver qué tal me parece al final. Al menos, el que no tenga muchas páginas me animó a leerlo. SAludos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo por aquí y la verdad que me llama bastante, toda esa atmósfera oscura y macabra tiene muy buena pinta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención y además lo conseguí el viernes en una oferta que dio la editorial, así que espero leerlo pronto :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que este libro me ha llamado siempre mucho la atención pero al final nunca me decido a leerlo :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Este me gustaría bastante leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en casita, y con lo fino que es pronto caerá.
    Un brdo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Pues no lo conocía... creo, no sé, con la memoria que tengo... jajajaja Pero pinta bien :D

    Me lo apunto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me llamaba mucho... aunque después de tu opinión tendré que dejarle una oportunidad :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.