31 mar 2013

In My Mailbox 37 - Marzo


Se que esta semana el blog ha estado practicamente inactivo, pero he aprovechado esta semana para salir, quedar con los amigos y disfrutar de un pequeño descanso, pero es final de mes y toca In My Mailbox.

Este mes he leído mas bien poco, así que hay pocos libros para que no se me acumulen muchos mas (que ya son bastantes).

- Antes de partir de Jessica Warman. Libro que me llamo bastante la atención y que posiblemente sea mi próxima lectura. Plaza & Janés.
- Atrapa la luna de Sarah Dessen. Libro que ya esta leído y aunque me gusto, creo que es su libro mas flojito hasta ahora, publicado en España. Maeva Young.

Podéis ganar un ejemplar de estos dos libros en el sorteo que hay activo.

- La trilogía de las Crónicas de Kane: La pirámide roja, El trono de fuego y La sombra de la serpiente de Rick Riordan. Estos libros los gane gracias al concurso-juego que organizó Montena de Octubre a Enero, en el que había que quedar entre los diez primeros, y os puedo asegurar que me costo un montón. No he leído nada de este autor, pero en general sus libros tiene buenas reseñas y me apetecía probarlo.

- Una vez de Anna Carey, continuación de Eve. Aunque el primer libro no fue una maravilla y de este incluso dicen que es peor, espero que por lo menos me entretenga. El libro me lo ha prestado Niva.
- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs. De este libro solo he leído estupendas criticas, así que espero que me guste. Lo gane en un sorteo que organizo Carmen Bel en su blog Arena en mis zapatos.

- Pretty Girl-13 de Liz Coley. Cuando leí la sinopsis en la revista del Circulo de Lectores, me pareció una novela muy interesante y no dude en comprarmela, espero que no me decepcione.
- Hermosas criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl. Este libro cuando salio en su momento no me llamo la atención (y menos con la excesiva publicidad), pero como iban a estrenar la película y sacaron la edición de bolsillo, aproveche y lo compre. Esta novela es de esas que o te gustan o la detestas; por suerte para mi, estoy en el grupo de los que le han gustado... Eso si, la peli no la recomiendo para nada, de las peores adaptaciones que he visto.
- Caricias de hielo de Nalini Singh. Tercer libro de la saga de los psy/cambiantes. No pude evitar comprarmelo cuando salió... Son de estas autoras (y sagas) que voy comprando aunque aun no me haya leído el libro anterior.

Por último la foto familiar:


Hasta el próximo IMM. ○(>ω<)○

11 comentarios :

  1. Algunos de los libros que tienes hay me muero de ganas por leerlos :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El hogar de Miss Peregrine ha sido una de mis últimas lecturas, me encantó por cierto aunque es más infantil de lo que esperaba con esa portada tan creepy.
    El de Sarah Dessen me gustaría leerlo, aunque sea más flojo que los otros de la autora.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. El hogar de ... lo tengo por leer. Algunos no me llaman demasiado la atención y Una vez, aún tengo que leer el primero, pero tiene buena pinta.

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. La novela de Hermosas Criaturas tiene sus puntos fuertes, pero muchos flojos, si la peli se parece no me extraña que sea malilla XD Aún así, tengo curiosidad. Y me gustaría leer Antes de partir y Una vez.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  5. @Babel He dicho que es de las peores adaptaciones por que se han dejado un montonazo de cosas en el tintero y otras la han cambiado totalmente... lo dicho, la peli decepcionante

    ResponderEliminar
  6. La pirámide roja está bastante bien. Hace poco empecé su segunda parte y la he tenido que dejar a las 24 páginas porque no paraba de describir y me estaba cabreando jaja. Pero aun así lo retomaré pronto :D

    ResponderEliminar
  7. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares tengo un montón de ganas de leerlo, pinta genial. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  8. Los que más me llaman sin duda son "Antes de partir" y "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Los de Rick Riordan están muy bien *3* espero que te gusten mucho!
    Y cerca de los libros de Nalini se respira un "compráme" que... xDD es imposible no hacerse con ellos ;)!

    ResponderEliminar
  10. Yo acabo de terminar de leer Pretty Girl-13 y me ha encantado acabo de escribir la reseña en mi blog que se publicará mañana a primera hora!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.