30 may. 2013

De viaje...

Pues como bien dice el título, ahora mismo me encuentro viajando; concretamente me dirijo a Madrid -me esperan mas de 6 horas de tren- para asistir a la BLC. Se que aun faltan un par de días, pero como tengo familia y amigos, quiero aprovechar y darme algún que otro paseo por la ciudad (y por ejemplo perderme en la librería La Central de Callao).

Por eso durante estos días y hasta que vuelva, no se si podre actualizar, pero a mi regreso habrá reseñas, IMM y quizás hasta crónica de como fue la Feria del Libro.

Me despido de momento y espero veros a unos cuantos lectores y bloggeros por allí.

27 may. 2013

Lunes Musicales (#141)


Hace unos días volvió la banda entre las bandas, los reyes de las boyband coreanas, Shinhwa. Os dejo con su nueva canción, en esta ocasión mas dance y "discotequera", espero que os guste.

This Love (2013)


25 may. 2013

Por fin novedades

Se que llevo unas semanas desaparecida y que el blog ha estado totalmente inactivo, lo siento muchísimo. Este ha sido un mes bastante regulero, apenas he leído nada (aunque si es cierto que tengo unas cuantas reseñas pendientes y que de verdad espero no tardar mucho en publicarlas), sin embargo espero volver a retomar el ritmo normal.

A lo que iba esta entrada. Dentro de una semana es la quedada bloggera o ya la conocida Blogger Lit Con y pienso asistir este año. El año pasado no pude asistir por cuestión de estudios, pero el anterior si que fui y me lo pase bastante bien, así que espero repetir y volver a ver unos cuantos compañeros y conocer a otros tantos bloggeros.



Así que aprovechando que en una semana  es la quedada, aprovecho para actualizar la zona de intercambio. Estos son los libros que por uno u otro motivo (no me han gustado, me han gustado pero dudo que lo vuelva a leer, lo tengo repe o es simplemente no me interesa) ocupan espacio en mi estantería y buscan nuevo dueño:






            

    

      

Si a alguien le interesa el intercambio de algún libro, que me mande un mail con el enlace o la lista de libros que tiene a elefill.isilme@gmail.com y se lo llevo. Aquí os dejo un enlace con algunos libros que me interesan.

Perdonad las molestias ¡nos vemos pronto!

6 may. 2013

Lunes Musicales (#140)

 

Bienvenidos a un nuevo lunes musical. El otro día me dio por escuchare canciones de mi adolescencia y me puse un poco nostálgica, así que he decidido poneros un par de canciones de un grupo de chicas que cantaban estupendamente, pero que por desgracia ya no están en el panorama musical. El grupo es Eternal, que disfrutéis de las canciones.

I  Wanna Be the Only One [feat. Bebe Winans] (1997)



Angel of Mine (1997)


1 may. 2013

In My Mailbox 38 - Abril

 

Terminó el mes de Marzo y toca enseñaros que lecturas han llegado durante el mes a mis estanterías.

- Dengeki Daisy nº 6 de Kyousuke Motomi. Desde Julio que no salia ningun tomo nuevo, ya ni me acuerdo de como seguía, así que habrá que ponerse al día. 
 - Sailor Moon nº 5 de Naoko Takeuchi. La historia se va complicando cada vez mas y poniéndose mas interesante.


- Danza de dragones de George R. R. Martin, quinto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. Este libro en realidad me llego en Octubre, pero lo preste y no me lo han devuelto hasta hace poquito. Me llego a través de Priceminister con la condición de que me lo leyera antes de cierta fecha; el libro me llego 5 días antes de que se cumpliera la fecha -y encima en plena época de exámenes-, así que no cumplí la condición... me ofrecí a devolverselo, pero no tengo excusa. Ahora mismo tengo la saga un poco pausada, sin embargo pienso retomarla.


 - El despertar de la señorita Prim de Natalia Sanmartin Fenollera. Aunque no he leído ninguna reseña de este libro, creo que tiene pinta de ser un libro ameno y fresco que me gustara. Planeta.
- La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin. Esta libro tiene buenas opinión en general, aunque también hay quien no le ha gustado nada. Es mi lectura actual (algo mas de 70 paginas) y de momento no se por donde me llevara la historia. Maeva Young.


- Promesa de sangre de Richelle Mead, Cuarto libro de la saga Vampire Academy. Creo que poco puedo decir de este libro y de la saga en general, a parte de que me encanta. El libro fue un regalo de mi amiga invisible Paelsiana, Neikel (aunque el Reto de la Caída de los Reinos no fue lo esperado, lo positivo y lo único bueno es que pude conocer a gente estupenda). A parte del libro me llegaron unas cuantas monerías mas, si queréis verlas, pincha aquí.


Por último y aprovechando que el 23 fue el Día Internacional del Libro, me compre estas tres joyitas:

- Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare, quinto libro de la saga Cazadores de Sombras. Creo que de esta saga sobra hablar y a pesar de las ganas que tengo de leerme este libro, voy a esperar a que salga el sexto para leérmelo todo de un tirón.
- Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. Aunque no he leído nada de la autora (si, lo se, me tengo que leer Un beso en París) solo hablan maravillas de ella y tenia ganas de probarla, así que espero que no me defraude.
- La cura mortal de James Dashner, último libro de la trilogía El corredor del laberinto. Decir que quiero saber como termina esta historia, es quedarme corta. A pesar de las opiniones tan variopintas, espero que no me decepcione.


La foto de familia:


Hasta el próximo In My Mailbox ○(^ω^)○