7 abr 2014

Lunes Musicales (#150)


¡¡Buenos días!! Se que llevo unos días desaparecida, pero he tenido algunos problemas de salud, y a eso hay que añadir que los cambios de tiempo hace que me aplatane mas de lo normal (los entretiempos no me sientan nada bien), sin embargo aquí estoy. Hoy os deleitare con una cantante que he conocido hace unos días y de casualidad, Plumb; puede que much@s ya la conozcáis, a los que no, dadle una oportunidad que merece la pena.

One Drop (2013)



Don't Deserve of You (2013)

Remix oficial de la canción aquí

5 comentarios :

  1. Pues no los conocía pero me gustan las canciones ^^ voy a ver más videos <3

    ResponderEliminar
  2. Yo de Plumb solo conocía una canción 'Hurt' y la verdad que me gustaba un montón, tuve un tiempo que me la ponía en bucle todos los días xDD

    No había escuchado nada más de ella pero estas dos que has puesto me han encantado ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me han gustado mucho. No conocía este grupo.
    Aunque me he quedado embobada con las letras del primer video... XD. ¿A nadie mas le ha pasado?

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No las había oído pero me gustaron muchísimo :D

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.