8 nov 2014

Videoreseña: Saihôshi integral

Os traigo nueva reseña, pero esta vez en forma de vídeo. Hay que ver lo que cuesta hacerla delante de cámara y sin nada preparado, esta claro que escrito siempre es mas fácil, ya que siempre puedes reescribirlo o cambiar ciertas cosas. 

Bueno, sed comprensivos, y si os gusta intentare hacer mas videoreseñas en el futuro (y me las currare mas).



Título original: Saihôshi integral
Autor: Studio Kôsen
Género: Novela gráfica/homoerótica
Editorial: Editores de tebeos (2013)
ISBN: 978-84-9947-663-6
Páginas aproximadas: 500
Precio aproximado: 15€
Sinopsis: En un mundo llamado Tierra Viva, el poder es controlado por una organización conocida como la Orden de los Guardianes. Poseedores de unas técnicas capaces de otorgar fuerza y resistencia sobrehumanas, la Orden se dedica a forjar a los más formidables guerreros, entrenándoles desde pequeños en un estricto código de deber y honor. Los Guardianes son esclavos de dicho código y tienen prohibido, bajo pena de muerte, formar una familia o incluso tener relaciones sexuales.

Sastre, Guardián del Norte, emprende una misión que le cambiará para siempre, pues conocerá a a Kaleth, un joven del que se enamorará profundamente hasta el punto de que, por él, quebrantará las leyes y comenzará una lucha por su libertad que le llevará a destapar el secreto más oscuro de la Orden.

3 comentarios :

  1. No lo voy a ver por que lo tengo pendiente de leer pero debo comentar algo........... que mala edición. No lo pude seguir en su momento por que no se podía diferenciar el salto de personaje "/ No sabías a quien estabas leyendo, y aun que la historia estaba muy entretenida, eso me tiraba para atrás... A ver si me animo de nuevo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente en el vídeo comento lo de la edición, que por como esta, tiende a confusión y pierdes el hilo de la historia. y es una pena, por que podrían habérselo currado y hacer una estupenda edición.

      Eliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.