7 may 2015

Book Tour: "Un Final para Rachel"

Con motivo de la publicación en español de Un Final para Rachel -Me and Earl and Dying Girl- de Jesse Andrews, libro que me llamaba la atención desde hace tiempo, pensé que seria una buena idea organizar un book tour (a pesar de malas experiencias pasadas con otros book tour).

 Así que después de hablar con la editorial, que gustosamente me han cedido un ejemplar, y con unos cuantos bloggeros y booktubers, esta idea ha tomado forma.



Las pautas de este book tour serán:
- 15 días para leer el libro (tiempo mas que suficiente) y después mandárselo a la siguiente persona.
- Durante los 5 días posteriores a la lectura del libro, hacer una reseña de este, ya sea en el blog o en el canal; esto queda a elección de cada persona.
- Se pondrán poner tanto post-it como anotaciones en los margenes, si así lo quiere el lector.
- Al principio del libro, se pueden escribir 2-3 frases dando la opinión sobre que le parece la novela.

Y a este pequeño proyecto se han apuntado estos estupendos bloggeros/booktubers:

Como veis, somos un grupo de gente con gustos diversos y espero que eso ayude a tener una opinión variada sobre el libro. Así que estad atentos a los distintos blogs/canales para ver como se desarrolla el tour y las reseñas del libro.

6 comentarios :

  1. Pues disfrutad mucho del libro, es una lectura bastante entretenida aunque a mí no terminó de convencerme del todo :) Ya nos contaréis que os parece a vosotros :D

    Un beso, Elefill ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabía lo que era eso del book tour pero me parece muy interesante. Ahora me pilla un poco ocupada pero es un libro que quiero leer tarde o temprano. Estaré atenta a vuestras reseñas y si organizáis otro quizá me apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que he visto muy malas críticas de este libro, a sí que no creo participar. Pero ojalá se diviertan con este book tour :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Espero que os guste mucho el libro :D Ya nos contaréis qué tal está ^^ A mi no me llama demasiado, pero ya veré qué hago :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, esos book tours *nostálgica*. En fin, espero que los que se han comprometido nos dejen la reseña y a disfrutar que es lo que esta experiencia da.

    Un beso y ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.