3 ago. 2015

Lectura conjunta Wayward Pines

Hace unos días Cris Lightwood y yo comentábamos el final de la primera temporada de la serie Wayward Pines, y la impresión que nos dejo el último capitulo. Entre una cosa y otra, salio a relucir el libro, y que la serie nos había dejado con ganas de leerlo, así que decidimos hacer una lectura conjunta. 


Evidentemente no somos las únicas a las que le ha gustado la serie y quiere leerse el libro, así que en esta lectura conjunta vamos a ser:

La lectura la empezaremos mañana día 4, y estáis mas que invitados a uniros si os apetece adentraros en esta novela; con el hashtag #LC_WaywardPines iremos informando del progreso y las distintas impresiones.

Aquí os dejo la ficha del libro por si aun no os animáis:

Título original: Pines
Autor: Blake Crouch
Género: Thriller
Saga: 1º - Wayward Pines
Editorial: Destino (2015)
ISBN: 9788423349548
Páginas aproximadas: 400
Precio aproximado: 19 €
Sinopsis: El agente federal Ethan Burke se dirige a Wayward Pines en busca de dos de sus colegas desaparecidos, cuando el coche en el que viaja con un compañero se sale de la carretera. Unas horas más tarde Ethan despierta en medio de un pueblo encantador, un pueblo en el que los pájaros cantan y los niños corretean por las calles. No sabe dónde está, ni cómo salir de allí… Sin documentación ni dinero, Burke deberá desvelar los secretos de esta comunidad tan idílica en la que nada es lo que parece…

Bienvenido a Wayward Pines, un lugar del que no querrás marcharte nunca…

2 comentarios :

  1. ¡Yuhu! A ver qué tal está el libro, tengo ganas ya de ver parecidos y diferencias entre uno y otro >o<. Solo que sea tan bueno como la serie ya me vale jaja.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero se diviertan en la lectura conjunta! <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, don't leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.