13 ago 2015

Pequeños cambios

¡¡Buenas a todos!! ¿que tal el verano? yo deseando que acabe y se lleve el calor. Esta entrada es para informaros que he hecho pequeños cambios con respecto a la publicación de vídeos en el canal-blog.

Como sabéis, antes subía un vídeo al canal y siempre lo publicaba en el blog, sin embargo pensé que a lo mejor a los que seguís el blog no os interesaba todos los vídeos y tome la decisión que solo publicaría aquí los IMM, videoreseñas, crónicas y algún vídeo sobre mi (como el 25 cosas literarias...), el resto como tags, unboxing, colaboraciones con otros bloggers, etc, los subiré al canal y cada mes o 2 meses, os informare en una entrada que vídeos he subido

Dicho esto, os pongo los links de los que se han subido al canal, por si os apetece verlos:

2 comentarios :

  1. Gracias por la info, Elefill :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por la información:)
    La verdad es que los vídeos son una herramienta que también refuerza tu papel en el blog, por lo que me gusta leerte y verte.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.