19 oct 2015

Fotoreseña: Yo soy Pusheen

Título original: Pusheen the Cat
Autor: Claire Belton
Género: Libro ilustraciones
Editorial: Plataforma Editorial (2015)
ISBN: 978-84-16429-51-6
Páginas aproximadas: 180
Precio aproximado: 12 €
Sinopsis: Cosas que deberías saber sobre Pusheen:
Cumpleaños: 18 de febrero
Género: hembra
Dónde vive: en casa, en el sofá, entre los pies
Su pasatiempo favorito: bloguear, dormir
Su mejor atractivo: las almohadillas de sus patitas
Su comida favorita: toda
Seguidores en Facebook: más de 8 millones


Creo que pocos son los que no conozcan esta regordeta y simpática gata, que empezó en Devianart, es muy popular en Tumblr y tiene emoticonos propios en FB. Ella es Pusheen [puisín] la gatita de la familia de Claire Belton, que la inspiró a dibujar sus "aventuras".

El libro está dividido en cinco parte en las que nos muestra como es Pusheen, qué cosas deberías saber sobre los felinos amigos, la vida diaria de esta traviesa gata y tambien conocemos a su mullida y más tranquila hermana peluda Stormy.

La verdad es que es un libro muy entretenido y bastante divertido que te saca más de una sonrisa. Muchas de las cosas que hace Pusheen hace que te sientes identificado si tienes como mascota un gato, y no he podido mas que reirme con ello (lo de la izquierda lo hacen las mías)

Como he dicho tiene partes muy divertidas y otras en cambio son totalmente random, muchas de la cuales son producto de la imaginación de estas dos mascotas peludas. 

Aunque el estilo de la autora parece sencillo, la verdad es que los dibujos estan lleno de detalles y nos muestra una gatita que no es solo regordeta y adorable.

Además la edición está muy cuidada; si, es de tapa blanda, pero el libro al completo es a todo color, la portada está en relieve y los detalles del interior son una monada. Y a pesar de que es finito, pesa bastante.

Un libro que entretiene y divierte, que merece la pena y encantará a muchos, sobre todo a los amantes de los gatos ♥




Gracias por el ejemplar a Plataforma editorial 

3 comentarios :

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.