26 ene 2016

Resumiendo los desafíos de 2015


Con retraso (prácticamente estamos ya en Febrero), os traigo un resumen de como me han ido los desafíos a los que me apunte durante el 2015. Aquí os dejo los retos y lo que he conseguido:

  
Durante el 2015 me propuse leer 50 libros y lo conseguí; creo que si hubiera seguido con el ritmo que llevaba, hubiera incluso superado los 60 libros, pero sufrí una crisis lectora y el último trimestre del año apenas leí 4 libros. Aun así creo que ha sido un año muy productivo y variado en el que leí una media de 4 libros por mes, y sorprendentemente el mes que mas leí fue en Agosto con 8 libros.


Como todos los años que lo organiza Beleth, también me apunte a este y por primera vez he conseguido terminarlo. Siempre me faltaba algún color, pero este año he completado los 13 colores ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ 




Este desafío también lo creo Beleth (leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales) y tengo que decir que también lo he conseguido. Estoy muy contenta, ya que he superado la mitad de los desafíos que me propuse.



Este reto tan amorosamente peludo, creado por Centinela, estaba segura de poder superarlo (es mas, creo estar segura de que he leído varios libros en donde salen gatos), pero como se me ha ido olvidando apuntar en que libros salen, solo he conseguido 3 de los 5 que me propuse. En fin, no se pueden superar todos.


Por último esta el Book Jar Challenge. Falle 4 meses:
  • En Julio tenía que terminar una saga o trilogía, y en realidad la termine en Agosto
  • En Octubre tenía que reeler un libro y no lo hice, debido sobre todo a las crisis, que no tenia ganas de leer nada.
  • En Noviembre tenía que leer una novela gráfica; tenia pensado comprarme o Maus o V de Vendetta, pero empecé a trabajar y se me fue el santo al cielo.
  • En Diciembre tenía que empezar una saga o trilogía; sinceramente se me olvido completamente el reto, así que nada.
Como se me olvidaron estos cuatro, los voy a incluir en el próximo y a ver si este año lo consigo.


¿Y que tal han ido vuestros retos?

10 comentarios :

  1. Hola!
    Pues que bien, has cumplido bastantes :)
    Yo últimamente ya no me suelo poner ninguno, porque nunca los cumplo y al final cae en saco roto xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empiezo bien, pero a mitad de año se me olvidan los desafíos y luego pasa lo que pasa XD
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Aunque no los has cumplido todos, tienes una parte importante. Yo ya hace mucho que dejé de apuntarme a estas cosas porque me frustra no conseguirlas jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de pasarlo bien y tener un pequeño incentivo, pero si te frustras mejor que si, que pases que si no no disfrutas ;)
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Creo que te ha ido bastante bien en los retos, incluso en el que no llegaste a terminar porque 8 consignas considerando la cantidad que has leído esta muy bien!
    Este año estoy participando en el de los gatitos. Espero tener suerte y encontrarlos jaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte y sobre todo que no te pase como a mi y se te olvide apuntarlo XDDD
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  4. Hola! Pues la verdad es que es un buen balance, enhorabuena! Yo este año me he propuesto 40 libros, a ver si lo consigo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues cumpliste bastantes, así muchísimas felicidades! :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.