15 jul 2017

Sorteo 'Caja Literaria'

Como sabéis hace unos meses fue el aniversario del blog y este mes es el del canal, así que para redimirme, aquí tenéis el sorteo que dije que haría en algún momento


Bases del sorteo:

- Ser seguidor del blog o canal y dejar el comentario "Yo participo"

- Sorteo nacional

- Premio, una caja sorpresa literaria (valor de 50€) que contiene :
  ♥ Mini funko
  ♥ Velitas Fire.Book
  ♥ Marcapáginas Bookmarks10
  ♥ Objetos de papelería
  ♥ 3 Libros (2 de ellos de lectura)

- Tenéis desde hoy 15 de Julio hasta el 10 de Agosto

60 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades!!! Yo participo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto, sigo tanto el canal como el blog con este nombre.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Doblemente apuntada ^^(que he revisado y me sigues también en YT)

      Eliminar
  4. Cuanto amor en esa caja! He visto el vídeo, "Límites Infinitos" en youtube y se nota que lo has hecho con muchísimo cariño y esfuerzo! Mil gracias! ¡Yo participo! Porque merece muchísimo la pena.

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada por el blog, pero en el canal no me apareces. Pásate por mi ultimo vídeo, que ahi explico por que puede ser

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Doblemente apuntada ^^(que he revisado y me sigues también en YT)

      Eliminar
  6. Te seguía anónimamente pero me he animado a participar. ¡Muchísimas Felicidades! Que sigan siendo muchos años más. ¡A seguir disfrutando del placer de la lectura, la Literatura y las cosas bonitas!

    Te sigo también en el canal. 😊

    ResponderEliminar
  7. Ay acabo de descubrir tu canal y tu blog y ya estoy enamorada de ambos. Además veo este sorteazo y no puedo perdermelo. Muchísimas felicidades antes de nada, espero que sigas muchos más años en este mundillo. Te sigo en el canal y en el blog con este perfil. Crucemos los dedos, un besito.

    ResponderEliminar
  8. Participo aquí y en el canal de youtube. Soy "hueleamagia". Gracias por organizarlo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada por el blog, pero en el canal no me apareces. Pásate por mi ultimo vídeo, que ahi explico por que puede ser

      Eliminar
  9. Participo aquí y en Youtube! (Dejo en Youtube mi perfil del Blog) muchísima suerte a todos y gracias por hacer este sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. yo participo! Gracias por tantos años dedicando amor a los lectores/as que te seguímos . Como no me aclaro con ESO del perfil te dejo aquí mi instagram y mi Gmail; noanoe_. Banyuls11@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Te apunto por el blog, que el perfil de instagram no cuneta, lo siento

      Eliminar
  11. Yo participo. No creo que nadie halla hecho nunca una caja sorpresa tan increíble 😉 todo me gusta 😍 Qué ganas de participar ☺️ Es impresionante 😎 muchas suerte a todas 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Yo participo! En ambos lados con el nombre de Maite Vela. Enhorabuena por esos 7 años!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por esos dos cumpleaños! Aunque yo tengo los blogs algo olvidados te sigo la pista por otras redes sociales 😊 así que yo también participo!
    P.d. No sé pq no me deja ponerme el perfil de google del blog si necesitas los enlaces me avisas pero soy _KAT_ (burbujas en el aire/estantería de papel)

    ResponderEliminar
  14. Yo participó en ambos lados! En YouTube tengo el nombre de Valeska Gravano

    ResponderEliminar
  15. gracias divina! participo y en youtube soy nina rapsodia tambien!

    ResponderEliminar
  16. Yo participo en ambos lados. Mi perfil de YouTube es https://www.youtube.com/user/YanyJae
    Enhorabuena por todo estos 7 años!❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo! Soy seguidora tanto del blog (https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498565621457651471&blogID=3983729003712333868&startIndex=75) como del canal (Nedyah - Érase Un Libro)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por el doble aniversario! Espero que sean muchos, muchos más. :D
    Participo en el sorteo, pues todo lo que cuentas en el vídeo sobre la caja sorpresa tiene una pinta genial.
    Soy seguidora del blog con el nombre de Kirja: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=00046357409668795636&blogID=4477054501369763516&startIndex=195
    Estoy suscrita al canal con el nombre de Kirja Musicaentrelaspaginas: https://www.youtube.com/channel/UCT28od6WNk-ak43IzuAaYKQ
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo. Participo!
    Perfil blogger https://www.blogger.com/profile/02793699511899165024

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades!!! Yo participo sigo el blog como Camy y en youtube como Camy torres 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Apuntada por el blog, pero en el canal no me apareces. Pásate por mi ultimo vídeo, que ahí explico por que puede ser

      Eliminar
  21. ¡Felicidades! Te sigo en el blog y en el canal con este nombre: Carmen M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada por el blog, pero en el canal no me apareces. Pásate por mi ultimo vídeo, que ahí explico por que puede ser

      Eliminar
  22. Yo participo :) Mil gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Muchas gracias por este fantástico sorteo :D
    Te sigo en el blog: https://www.blogger.com/profile/13469785544054819693
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues yo te sigo tanto en el blog como en el canal, hice lo que comentaste en tu video, pero no sé si aparezco.
    Te dejo mi perfil de seguidora, si no ves tu blog al final de la lista, dale a siguiente.
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03022538269990431430&blogID=5262927987032002614&startIndex=270
    ¡Saludos y gracias por este sorteo, es genial!

    ResponderEliminar
  25. hola te sigo como maría lopez iglesias, me animo a participar, graciñas

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por el aniversario! Participo en el sorteo, te sigo en el blog y en Youtube como Nieves González López.
    ¡Mil gracias por el sorteo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola!! Tengo que felicitarte por este sorteo tan bonito y darnos la oportunidad de participar en él 😊😊. Te sigo tanto en Youtube como aquí en tu blog 😉 ni nombre en ambos es: Books coffee.
    Y además te adjunto el link de mi blog por cualquier cosa : https://cofeeandbooks97.blogspot.com.es/?m=1
    Darte las gracias de nuevo!! 😙😙

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy interesada en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.