25 mar. 2010

Mi primera reseña: Oscuros

La verdad es que he tardado en leerme este libro mas de lo que me hubiera gustado, pero por fin lo he terminado y aqui os dejo mi humilde reseña ^^ (aviso que puede haber spoiler)

Título original: Fallen
Autor: Lauren Kate
Género:  Romántica juvenil/Sobrenatural
Saga: 1º- Ángeles caídos
Editorial: Montena (2010)
ISBN: 978-84-8441-599-2
Páginas aproximadas: 412
Precio aproximado: 16'95€ 
Sinopsis: Ese chico, Daniel Grigori, le es muy familiar... dolorosamente familiar... Luce, adolescente de diecisiete años, es una nueva estudiante en el para nada acogedor internado/reformatorio Sword & Cross de Savannah, Georgia. Su novio murió bajo sospechosas circunstancias, y ella se dedica a pasear su culpa por los hostiles pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener un desagradable –e incluso maligno– pasado. 

Pero en el momento en que ve a su maravillosamente apuesto compañero Daniel, Luce siente que hay una razón para que esté en ese lugar –aunque no se puede imaginar cuál ese exactamente el motivo. ¿Y por qué Daniel se comporta con ella de esa manera tan fría y distante?.

En realidad esa actitud es la única forma que Daniel tiene de protegerse, puesto que es un ángel caído condenado a enamorarse de la misma chica cada diecisiete años.... y a verla morir. Y Luce es su inmortal compañera, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

En esta novela conocemos a Luce, una chica aparentemente normal pero que ha crecido rodeada de perturbadoras sombras que parecen acecharla cerca de bosques y lagos, sus padres no creyéndola desde pequeña han recurrido a médicos y psiquiatras, con el tiempo Luce ha intentado fingir no verlas, pero después de que un tranquilo fin de semana con amigos se convierta en un trágico y extraño suceso, la vida de Luce cambia para siempre...

De pasar a ser una estudiante intachable (con un expediente de sobresaliente) se convierte en sospechosa de causar la muerte a su "amigo" y es obligada ha internarse en el instituto Sword & Cross, allí hará amigas y enemigas y conocerá al encantador Cam y al misterioso Daniel.

Poco a poco Luce se ira amoldando a la rutina del instituto, y deberá enfrentar sus sentimientos: ceder antes los coqueteos de Cam, que siempre esta ahí para ella, o ceder ante su propio e irresistible deseo por Daniel, que mantiene un tira y afloja con ella (a veces es frío y otras dulce y atento)...pero ademas no es con lo único que tendrá que luchar Luce, por que ese internado parece atraer demasiado a las sombras.

Es una novela entretenida (resulta refrescante leer sobre inmortales que no sean vampiros) , pero la historia es muy lenta, todo trascurre muy poco a poco y hace que el lector se impaciente (yo por lo menos). Cuando empieza lo interesante y la historia va cogiendo forma de verdad, te das cuenta que apenas quedan tres capítulos para que el libro termine. Además como va ocurriendo cuando vas llegando al final de cada capitulo, el final es demasiado abrupto (¡¿ya está?!)

Creo que al libro le hubiera faltado pulirlo un poco más y en vez de tanta trama innecesaria en medio, haber alargado un poco al final, deja demasiados interrogantes...espero que el segundo libro sea mejor, ya veremos ^^




7 comentarios :

  1. Por alguna razón, ya o había puesto en mis: "Pau, aléjate"

    ResponderEliminar
  2. No te entiendo ¿estare tonta?

    ResponderEliminar
  3. vamos, que no lo pensaba leer.

    ResponderEliminar
  4. Ah vale XDDD

    yo tampoco voy a volver a leerlo XDD

    ResponderEliminar
  5. Buuuu, loe tengo unas esperanzas a este libro, me muero por sacarlo de mi estantería dónde me espera >___<

    Dos puntitos, aish ;_;

    ResponderEliminar
  6. TSK. Ya he leído varias reseñas que dicen lo mismo :( le falta bastaaaante. No sé que esperar de él, la verdad.

    Ya veremos...

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no soy la unica a la que no le gusto mucho este libro xD que ya me estaba empezando a preocupar jaja

    Por cierto, ya te he enlazado :D

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, don't leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.